22.

2.3K 190 32
                                    

Imagen multimedia me pertenece xppp

3ra persona pov

      —... No sé que decir— murmuró Cuphead mientras posaba una mano sobre su frente. —Tampoco sé que podemos hacer... No valdría la pena huir y mucho menos escondernos; por el otro lado presentarse ante él sería algo estúpido, pues no sabemos lo que en verdad quiere de mi aparte de destruirme— hablaba Cuphead mientras posaba un cigarro en su labio. —tampoco lo sé Cuphead, solo sé que tengo miedo— respondió Mugman el cual posaba sus brazos sobre sus rodillas y así poder apoyar su cabeza en estas.

     —ugh, no tienes idea de cuanto quiero darte una cachetada, pero a la vez siento que me lo merezco— dijo Cuphead mientras imitaba la pose de su hermano solo que este se apoyaba en una mano para así mirar al menor. —me pregunto por que— dijo Mugman en sarcasmo mientras miraba de reojo al mayor que le pasaba el cigarro. —pero hablando enserió... Debemos pensar en algo, no podemos solo presentarnos y esperar que nos deje ir, más no podemos arriesgar el simple hecho que puede tomar tu alma en cualquier momento deseado gracias al contrato.— hablaba Cuphead tratando de pensar en un plan, aún tenían bastantes horas como para pensar en algo pues debían estar en el casino esa noche, pero el sol aún no a saludo, así que todavía tenían todo el día.

      —Bueno, algo es seguro, necesitaremos pociones, y muchas, tal Vez debamos visitar al porkrind durante el día— sugerir Mugman mientras soltaba una nube de humo y le regresaba el cigarro al mayor. —cierto, es mejor prevenir que lamentar— dijo Cuphead mientras tomaba el cigarro, en el proceso pudo notar la expresión de tristeza, culpabilidad y odio ante si mismo que poseía el rostro del menor. Era evidente de que Mugman no estaba para nada feliz con sus decisiones, pero trataba de contener esos sentimientos.

      La leve expresión de seriedad que tenía Cuphead cambió a una más suave que demostraba algo de pena. Cuphead más que cualquier otra persona sabía muy bien como era sentirte culpable ante algo, en especial cuando la persona que más aprecias está involucrada.

      Cuphead miro el cigarro y luego al menor que mantenía su cabeza baja mirando unas pequeñas rocas entre sus pies. El mayor soltó un suspiro mientras se deslizaba un poco hacia el lado para estar más cerca del menor. —Oye... No te sientas culpable ante esto... No estoy enojado contigo, pero sí con ese desquiciado Diablo. Ambos sabemos lo tramposo que puede llegar a ser y no podemos negar el hecho de que nos a engañado a ambos— decía Cuphead mientras ponía un brazo alrededor de la espalda del menor en un medio abrazo. Mugman levantó levemente la mirada para así encontrarse con los ojos del mayor.

      —no puedo evitarlo. Si tan solo te hubiera hablado del problema desde un principio esto hubiera sido evitado, pero trate de actuar valiente y ahora mira con lo que tenemos que lidiar— murmuró Mugman, su voz quebrandose con cada palabra, tal parecía que el menor no podía contener sus emociones pues sus ojos se empezaban a cristalizar con lentitud al mismo tiempo que su expresión se tornaba en pura tristeza. Cuphead no espero mucho para abrazar al menor con fuerza, segundos después se pudieron escuchar los débiles sollozos del menor —lo siento tanto Cuphead, no quería que esto ocurriera— murmuró con dificultad Mugman mientras respondia al abrazo.

      —hey, hey. Todo está bien, pronto podremos pensar en algo y resolver este problema— susurraba Cuphead mientras trataba de confortar al menor, pues sabía muy bien que Mugman necesitaba el mayor apoyo posible. —será como si nada hubiera pasado— continuo susurrando Cuphead mientras separaba con delicadeza al menor del abrazo, lentamente las manos de Cuphead se posaron en las mejillas ajenas donde empezó a limpiar las lágrimas que cían con delicadeza. —Todo estará bien— volvió a susurrar Cuphead notando que los sollozos del menor disminuian con lentitud.

     Cuphead sabía que no era el mejor momento, pero aún así se atrevió a acercar su rostro hacia el de Mugman donde con lentitud y cautela deposito un suave y delicado beso que había sido respondido a los pocos segundos. —Estoy... y siempre estaré a tu lado sin importar la situación, hemos resuelto muchas cosas juntos así que sé que podremos salirnos de este lío juntos. Tal vez sea algo difícil, pero lo lográramos ¿Ok?— susurraba Cuphead mientras tomaba una de las manos de Mugman y así entrelazaba sus dedos con los del contrario.

      Mugman mantuvo el silencio por unos momentos mientras admiraba la pequeña acción del mayor antes de poner una pequeña sonrisa. —gracias...— murmuró Mugman mientras usaba la manga de su mano libre para limpiar con torpeza los pequeños caminos que sus lágrimas habían dejado en sus mejillas. —Creo que aveces exagero un poco las cosas— murmuró nuevamente el menor, su voz aún se quebraba de vez en cuando, pero las lágrimas ya no salían. —¿aveces?— cuestiono Cuphead con una sonrisa burlona a lo que Mugman soltó una pequeña risita al mismo tiempo que escondía su ruborizado rostro con una mano. —Ok, tal vez siempre— respondió Mugman con una pequeña sonrisa, ahora su expresión no era tan triste, tal parece haber olvidado sus problemas por unos minutos.

      —¿que tal si vamos a descansar un rato? Osea, aún son las 3 am, al amanecer pensaremos en algo— seguiría Cuphead. —me parece como una buena idea— acepto el menor antes de levantarse y adentrarse a la casa siendo seguido por el mayor.

      Vaya suerte la de ellos.

☕☕☕☕

      :') estén felices, dos capítulos en un día <''3





Saben que me gusta este capitulo cuando tiene dibujo, speedpaint y to' 😂👌

Nightmares |CupheadXMugman|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora