24.

1.8K 184 36
                                    

3ra persona pov

     Una expresión de desagrado estaba presente en el rostro del diablo que jugaba con un gran cigarro en sus manos. —Se puede retirar— ordenó al pequeño demonio color morado que le acaba de informar de los sucesos pasados con las tazas. El pequeño demonio hizo una leve reverencia antes de retirarse dejando al diablo y sus pensamientos en aquella habitación.

     Su mente corría a toda velocidad, pensaba en una manera siniestra que le darías ventaja en vencer a las tazas. Su plan principal era tomar venganza del mayor, pero ahora quería que los dos murieran de una manera lenta y dolorosa.

     Una sonrisa se empezó a presentar en su rostro al tener una idea tan brillante que ni él sabía como no se le ocurrió anteriormente. Esta noche será la más interesante de todas.

||Con las tazas, alrededor de las 6:49 pm||

     —Bien ¿recuerdas el plan?— cuestiono Mugman mientras arreglaba el esmoquin que traía puesto. —Yep. Solo entramos, jugamos unos juegos, esperamos a que el diablo venga por nosotros y luego le pateamos el trasero— dijo Cuphead mientras ataba su lazo rojo con una grande sonrisa. Era evidente que el mayor no estaba preocupado ante la situación. Mugman soltó un suspiro antes de rodar sus ojos. —Habló enserió— dijo Mugman con una leve expresión de irritación. —No te preocupes, todo saldrá bien~— tarareo el mayor con una sonrisa de confianza.

     —Todo irá horriblemente mal— murmuró el menor de las tazas en un tono inaudible por lo que el mayor no escucho. —Bien ¿ya estas listo?— cuestiono Cuphead mientras se daba una última mirada en el espejo. Ambos llevaban puestos un par de esmoquin negros con lazos azules o rojo. ¿Por qué vestidos tan bien cuando solo van a luchar? Recuerden que el mayor no debe de saber sobre el contrato por lo que si fuera una persona normal se vestiría elegante para entrar a un casino. Cuphead odiaba el vestuario, pero sabía que debía hacerlo para salvar el alma de su hermano menor.

     —Sí, vamos— dijo el menor que guardaba algunas de las pociones en el interior de su chaqueta negra.

     Ambos asintieron con una mirada antes de retirarse de la casa en dirección a aquel casino que les a cambiado la vida por completo. Sólo se necesitaba un error para arruinarlo todo. Un error que ya había sido percatado por el demonio.

||En el casino, alrededor de las 7:09pm||

     Las tazas ya llevaban jugando alguno de los juegos por un buen rato, el plan a empezado bien. Al parecer King Dice no sospecho nada cuando vio a las dos tazas llegar, lo único que había hecho era darle un mirada a Mugman seguido de una sonrisa para así consederle el paso a ambos. Cuphead habia estado actuando normal durante todo ese tiempo, apostando, riendo y aveces maldiciendo. Mugman por su parte no esperaba el momento en el que el diablo se apareciera.

     Mugman no sabía si el diablo los hacía esperar a propósito o si solo se había olvidado. Era obvio que el diablo los estaba haciendo esperar, sabía muy bien lo ansioso y nervioso que se encontraba el menor de los dos y lo porfiado que podía llegar a ser el mayor de los dos. Esto era como un espectáculo para el diablo que observaba desde la distancia.

     Ya a pasado unos 48 minutos desde que llegaron. Cuphead ya había ganado una gran cantidad de dinero mientras que Mugman sólo a estado tomando algunas pequeñas copas de Whiskey para pasar el tiempo, claro tomaba varías pausas pues no tenía la intensión de estar ebrio.

     —¡Ja!— exclamó el mayor de las taza al haber ganado por sexta vez seguida. El oponente soltó un bufido de enojo mientras veía como su dinero era arrastrado hacia el lado de Cuphead y Mugman. Las dos tasas reían en celebración mientras que detrás de ellos alguien se aproximaba. Todos en la mesa de juego quedaron en silencio lo cual le pareció extraño a las dos tazas, pero eso cambió cuando ambos sintieron unas manos en sus hombros.

     —Vaya parece que ustedes están llenos de suerte— dijo la honda y rasposa voz del diablo. Mugman se tenso mientras que Cuphead puso una sonrisa retadora. —siempre estamos llenos de suerte. ¿Deseas tener una ronda? Solo para ver si has mejorado— dijo Cuphead en un todo jugeto.

     El demonio soltó una leve risa antes de poner su rostro entremedio de las dos tazas. —claro, pero ¿por qué no mejor tenemos una pequeña charla en mi oficina? Hay podremos llegar a hacer una gran apuesta— sugirió el diablo con aquella sonrisa que le llegaba de oreja a oreja. —Bien, dirige el caminó— dijo Cuphead sin pensarlo dos veces. Mugman por su parte trataba de no tener un ataque al corazón.

    El diablo soltó otra risa antes de dirigir a las dos tazas hacia su oficina.

☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕

Detengo el capitulo aquí ya que no quiero que sea muy largo xppp ya mismo publico el otro cap <'''3

Nightmares |CupheadXMugman|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora