La verdad crei que nos mudariamos un poco mas cerca, quizá California o Miami.... ¡¿Pero Alemania!?.
La verdad me tomo muy de sorpresa nunca crei que fuera tan lejos.... si estuvieras en estos momentos en mi posición creo que actuarias de igual forma.Quiza peor
¿¿Que le sucedería a mis amigos?? ¿ Mi novia?? Bueno la verdad nunca tuve... pero no me quería ir de Whashinton.
Mi nombre es Adam Parker tengo 15 años y la verdad no estoy para nada de acuerdo con mis padres en su decisión. Todo esto fue tan de sorpresa que casi me muero del susto.
Al llegar a Alemania todos me saludaban con un raro idioma, crei que todos hablaban como bebes que no se como hacen pero se entienden entre ellos.
Al llegar a la casa noté que tenía 2 pisos, lo normal. Mi padre llego informándome que hoy dentro de una hora tendría que ir a mi nueva escuela.
Al llegar a la escuela todos me miraban raro pero se les notaba la amabilidad... creo.
La profe me tradujo cada pregunta de cada alumno que quiera saber algo de mi y yo la respondia pero en ingles y la profe traducia al aleman.
Despues de un largo discurso la profe me dijo que tomara asiento.
Me sente al lado de una joven de pelo rubio ojos azules claros.
Al sentarme junto a ella todos los de la clase exepto ella me señalaron gritando:
( du bist ein verlierer)
Taducido a ingles significa: eres un perdedorNo tubo importancia porque en ese momento no sabia lo que decian.
La chica me dijo:
-Hey no les prestes atencion son unos perdedores
-wow sabes ingles??
-un poco pero me defiendo
-la verdad te defiendes muy bien
-jajajaja gracias ¿Como te llamas?
-Adam Parker y tu??
-Dorotti Patersson
-Lindo nombre la verdad me suena a un bosque lleno de rosas
ESTÁS LEYENDO
Las Tres Estrellas
RomanceAdam Parker, un joven de 15 años se ve en la obligación de dejar estados unidos e irse con sus padres a alemania por motivos de trabajo. El viaje no le es muy satisfactorio. Conoce a Dorotti quien al parecer sera su amor. Los dos se ven envueltos en...