-Te juro mi vida no tengo nada que ver con ese bosque...
-Enserio? Yo hace muy poco vi una sombra entrar al bosque con tu silueta
-Analiza bien mi vida, crees que si hubiera entrado al bosque hubiera salido??
-Como sabes de la leyenda si nisquiera te la e contado??
-Vaya... esa es una historia muy popular en munich!!
-No lo es!!
-¿Quien a vivido mas tiempo aqui tu o yo??
-Dorotti jurame que no tienes nada que ver con ese bosque!!!
-Glup... jurar es malo Adam!!
-Mientras no se en vano no lo es!!
-Okey te lo juro!!!Eso supongo que me calmo un poco... al Dorotti jurarlo me relaje solo un poco ya que no confiaba....
Dorotti me miro a los ojos y me dijo:
-Tu mami me dijo que me querias invitar al cine
-Vaya enserio te dijo eso??
-Sip lo aras?
-¿Quieres ir?
-Si!!! Cual nos veremos?
-Queria verme IT pero no se, si te da miedo no
-Jajajaja.... quien yo? Miedo ? Estas hablando con los nervios de hierro!!!
-Okey pero no quiero que te asustes
-Te lo prometo!!
-Vale nos vemos en la nocheAl salir de su casa fui rapidamente a mi casa y le pedi permiso a mi madre, ella con mucho gusto dijo que si.
Fui a mi cuarto rapidamente a cambiarme para verme bien guapo. La verdad creo que empezaba a enamorarme de ella.
De repente mi ventana empezo a brillar de un color azul claro. Me asome por la ventana pero no vi nada fuera de lo normal.... luego escuche una voz que decia.
-Tienes muchas dudas ?? No...?
Me asuste porque no veia a nadie quien lo dijera, sin embargo me vesti y me fui a buscar a Dorotti.
Cuando llegue a su casa estaba vestida muy casual. Sueter Rojo con jeans clasicos. Se veia muy bien.
Luego el papa de Dorotti me dijo:
¡¡ Vayan y disfruten de la vida claro, sin excederse!!!
Dorotti le dijo:
-Claro papa!!
-Cuidare a su hija señor Patterson.La peli comenzaba a las 9 pero salimos a las 8 para no dar tanta vuelta. Dorotti cada estanteria que veia del centro comercial la motivava y decia:
-Adam cuando sea grande quiero que me regales todo lo que acabo de ver!!! Sin exepcion de nada.
Yo me reia pero me sorojaba.
Salimos a las 8 y llegamos a las 9 en punto a las taquillas ya que Dorotti paraba en todas las estanterias.En medio de la pelicula Dorotti trataba de fingir el miedo que tenia. Pero siempre me abrazaba fuerte cuando ya no podia fingir.
Al terminar la peli le dije:
-Quien era la que no se asustaria??
-Yo no me asuste!! Solo tenia frio por eso te abraze...
-mm ya y ¿porque temblabas y te cubrias los ojos en las partes mas tenebrosas??
-¡¡No queria que se me congelaran los ojos !!
-Hay Dorotti jajaja la proxima traete un satco para que no tengas frio y asi puedas demostrar que no tienes miedo.Al llegar a su casa eran las 11 le dije que iria a casa ya que mañana era dia de escuela. Se despidio con un beso en la mejilla.
Al llegar a casa me fui directo al cuarto a dormir. Al recostarme en mi cama, oi el mismo susurro pero esta vez me decia:
-Linda Noche¿No?
ESTÁS LEYENDO
Las Tres Estrellas
RomanceAdam Parker, un joven de 15 años se ve en la obligación de dejar estados unidos e irse con sus padres a alemania por motivos de trabajo. El viaje no le es muy satisfactorio. Conoce a Dorotti quien al parecer sera su amor. Los dos se ven envueltos en...