Vaya... ¡¡que frió!!... a diferencia de ayer, que hacia sol... y nevaba, hoy no había salido el sol. Mi madre me dijo que no podía salir con un clima así... ya que podía caer granizo... yo no se yo solo la obedezco, ella tiene mas experiencia que yo de la vida así que no pierdo nada con obedecerla.
Los bosques parecían pintados de blanco, la nieve los tenia cubiertos hasta por debajo de las raíces. El lago que quedaba cerca de la casa estaba completamente congelado, muchos salían a patinar pero yo no podía... era el único chico que no tenia patines. Otra cosa Dorotti estaba en mi casa, ya se podrán imaginar mi alegría. Dorotti no se había podido ir ya que la nieve, el frió y el ambiente no eran apto para que se fuera. Jugaba con Dorotti mucho mi madre nos hizo chocolate caliente con malvaviscos, muy deliciosos por cierto.
Dorotti subió a mi cuarto, yo estaba en el baño, ella vio mis apuntes.. sobre todo los del libro del chico del bosque. Cuando salí del baño me dijo:
-¡¡Vaya Ady tienes un laboratorio aquí!!
Me sorprendí mucho ya que no sabia de que hablaba... hasta que vi el libro en sus manos. Le dije:
-Perdón... me da mucha curiosidad lo misterioso... la verdad había dejado de investigar mucho ¿sabes?
-Si es lo que te gusta deberías ser un Forense, te va muy bien investigando¿eh?
-Ne no se... ese asunto de estar viendo muertos no me cae... ademas la investigación la hago para resolver las incógnitas que tengo.
-No lo se... creo que desperdicias tu talento Ady... deberías ponerlo mas a fondo.
Nunca nadie me había dicho que tenia talento para la investigación... no se...¿ustedes que dicen? no creo que tenga talento para algo tan serio como la investigación.
Al medio día dejo de nevar completamente. Dorotti se fue y me fui para el lago que estaba congelado. Hacia frió pero no como antes... el sol ya estaba dando luz. Al llegar al estanque vi las marcas de los patines de los demás y me preguntaba: ¿Como resuelvo la maldición del bosque?
Me quede pensando mucho... tome una piedra que estaba cubierta de nieve y la tire al lago... cayo en el centro del lago y le hizo una gran grieta que rompió el hielo del lago. Estaba muy sorprendido, el agua del lago antes de congelarse no era tan clara como lo era después de congelarse.
Cuando iba caminando pensé en ir unos minutos al rededor de la escuela.. quería ir a la frontera que había entre el bosque y la escuela.... no para entrar obvio... ¿no creerán que estoy loco? solo quería explorar un poco.
Cuando llegue a la frontera, vi la división de ambos... el césped dividido por el cemento del patio de la escuela.
Sentia un escalofrío enorme... Un frío... Además del de la nieve... Recorrió todo mi cuerpo... Vi un objeto cubierto de nieve incrustado en una raíz de un
Árbol... Tenía miedo de pasar la frontera así que solo lo vi 😨😨😨😲Pero luego me arme de valor y.... Crucé la frontera con mucho cuidado y con miedo Tome el objeto y le quité la nieve, corri rapidamente hacia la frontera que dividía la escuela y el bosque cuando le quité la nieve y vi que era un libro.
Este libro tenía de portada 2 collares uno de un sol y una luna No leí el libro sino hasta que llegue a casa hacía mucho frío así que no era momento de leer. Cuando llegué a casa lo abrí, decía:
Las raíces del árbol rozaron muchas estrellas entre esas dos dimensiones abajo de nuestra realidad y arriba de nuestra realidad... La maldición solo será rota cuando se desate el "Fenomeno de colpaso" al hacer esto... El árbol de cristal se marchitara.
Estaba muy asombrado de lo que leía .. no podía esperar para hablar con lucero 😶😶😶
ESTÁS LEYENDO
Las Tres Estrellas
RomanceAdam Parker, un joven de 15 años se ve en la obligación de dejar estados unidos e irse con sus padres a alemania por motivos de trabajo. El viaje no le es muy satisfactorio. Conoce a Dorotti quien al parecer sera su amor. Los dos se ven envueltos en...