Ya estaba muy ansioso por la salida que tendría con Dorotti.
Esa noche trataria de darle un beso... claro, si mi consciencia me dejaba.
Cuando era pequeño creia que con solo dar un beso podría dejar embarazada una chica. No se si es que veía muchas novelas mexicanas en donde se daban besos, y por lo general siempre había una parte que no me dejaban ver. Total, al día siguiente siempre amanecía embarazada la protagonista.
Pero al madurar, mis padres me explicaron todo el proceso de la procreación.
Pensaba mucho en Dorotti creo que cada dia me parecia mucho mas bonita. Esos ojos de cristal, esa cabellera tan amarilla como el sol, esa sonrisa ¡¡¡ Ufff!!!!
Era oficial.... Estaba enamorado de Dorotti.
Esa tarde hice todas mis tareas para poder estar libre el resto del dia y poder salir tranquilo con Dorotti.
Llovio mucho. Tanto que la ciudad entera se vio envuelta en una gran tormenta. Estaba preocupado porque crei que no saldria con Dorotti.
Mientras llovia tome un paraguas y sali a la biblioteca a leer un poco. Ademas de chatear y jugar videojuegos me gusta leer... diria que mucho.
Llegue empapado a la biblioteca y tuve que secarme en el baño. Pero no me impidio que me pusiera a leer.
Busque muchas cosas entre esos la historia de munich. Me parecio un poco interensante pero vi un libro que decia: "un bosque paranormal"
Me quede impactado y tome el libro como si fuera un sediento y el libro fuera un vaso frio de agua.
Al tomarlo decia:
" Espero que este libro no lo prohiban... este libro lo escondi en la biblioteca este presente año 2010. El gobierno prohibio total mente archivos que podrian aterrar a la gente alemana y al mundo entero al enterase de todo esto.
Me perdi en el bosque tratando de buscar la respuesta a todas mis preguntas... como les traje este libro?? Como se los deje en la biblioteca?? Un hada me esta ayudando a escribir todo lo que quiero decir.... no se vivire por mucho tiempo asi que solo dire lo que les podria ser de utilidad.
Segun el hada me cuenta.... hay personas que estan elegidas para resolver la maldicion del arbol. Pero todos tienen la posibilidad de encontrarlo mas no de quitarle la maldicion.
La luna y el sol estan vinculados con esta maldicion que empezo desde el principio de los tiempos.... aquel que encuentre el arbol encontrara la salida del bosque.... te dejo un mapa por si quieres entrar.
Al leer estas palabras me emocione porque me dije: ¡¡¡Un mapa de todo el bosque!!!
Pero me decepcione al instante al ver que el mapa estaba incompleto... tenia una hoja partida....Estaba tan emocionado ya que alguien mas pensaba igual que yo pero habia algo que no concordaba.... si el joven hizo un mapa de todo el bosque... ¿porque no salio?
Derrepente me dio escalofrios...y me dije... talvez encontro el arbol... estaba tan emocionado porque saldria del bosque... y no se dio cuenta de una trampa para osos... que lo mato...Mi subconciencia me lo decia... era mas bien... una hipotesis...
ESTÁS LEYENDO
Las Tres Estrellas
RomansaAdam Parker, un joven de 15 años se ve en la obligación de dejar estados unidos e irse con sus padres a alemania por motivos de trabajo. El viaje no le es muy satisfactorio. Conoce a Dorotti quien al parecer sera su amor. Los dos se ven envueltos en...