Amor Salado

47 19 0
                                    

Al día siguiente, me levante con el pensamiento de que amaba cada vez mas a Dorotti.El cabello rubio, esos ojazos azules y su forma de ser me mataban.

Le escribi e instantáneamente me contesto:

-Buenos días Dorotti!!
-Hola mi Ady ¿Cómo amaneciste?
-Bueno pues un poco confuso no puedo creer todavía que nos hayamos besado.
-Eso fue muy espectacular....Ady ¡¡vamos a la playa a caminar!!!
-¿¿Hoy??
-Sip vamossss quiero caminar ayi contigo.
-Bueno espera y le aviso a mi mama ¿Vale?
-Vale te espero en mi casa Ady.

Me emocionó mucho el hecho de caminar al lado de Dorotti. Y mas un lugar como la playa.

Cierto no les dije.... No solo los dias lluviosos me relajan, creo que el agua me trae sensación de mucho relajo.... no se solo con el hecho de pensar en esto:

Me hace sentir muy feliz y relajado.

Había algo que me inquietaba mucho, y era el hecho de que todavía tenía muchas dudas acerca del bosque de los tres pilares.

Cuando vaya en el bus con Dorotti aprovecharé el entretiempo para leer el diario de la biblioteca.

Le dije a mi madre que iria a la playa con Dorotti, que volveria para almorzar y me dijo:

Hijo ten mucho cuidado¿¿ eh?? Los pies en el piso no en la luna.

Tome mi mochila, el diario y unas gafas de sol y sali de la casa.

Era una mañana un poco soleada y templada con el sol pegándome a las gafas de sol y el frio dandome a los pies y a los brazos me sentía un poco incómodo.

Cuando pase por Dorotti me estaba esperando con muchas ansias y enseguida me dio un lindo beso en la boca como si nunca me hubiera visto. Fue tan lindo.... era nuestro segundo beso.

Fuimos agarrados de la mano hasta la parada de bus. El sol se había ocultado, las nubes lo taparon y no se daba a notar.

Cuando tomamos el bus Dorotti me dijo:

-Ady... me despiertas cuando lleguemos¿¿ vale?? El viaje es largo y... no dormi muy bien.

Ella se quedo muy profunda en mi hombro. Era el momento exacto para leer el diario.

Al leerlo vi un capitulo que decía:

La historia del Árbol:

"Es impresionante pero un hada me contó que la semilla es el corazón de una mujer que fue asesinada antes de que la tierra se llamase tierra.

La mujer fue asesinada muy brutal mente y su corazón quedo descubierto mas el asesino no se dio cuenta. El corazón se enterró en la tierra y le salieron raices... Por lo tanto empezó a crecer... Se había convertido en un árbol con un fruto único en su especie. Pero había un problema... El árbol no paraba de crecer... Me cuenta el hada que sus ramas crecieron tanto que atrabezaban toda la tierra... ¡Crecio tanto que rosaba con la Dimensión de espacio tiempo arriba de nuestro universo y la dimensión espacio tiempo abajo de nuestro universo.

El ángel Miguel vio esto.... Dios le mando a talar el arbol ... Y Miguel solo fue a obedecer.

Cuando llego a la raíz a darlo por muerto, vio al espíritu atormentado de la mujer que estaba en el arbol. Tubo compacion y solo corto sus tallos para no matarla. Le dijo:

-Bien mujer este es el trato te daré un don único pero acambio me darás tus hormonas de crecimiento. El árbol con mucho gusto acepto.

Miguel le dio el don de curar cualquier mal que tuviese una persona solo con comer el fruto que producia.

Lo demás del diario decía cosas sobre como era el bosque y cosas así. Pero mi pregunta era:  si Miguel lo bendijo ¿porque tiene una maldición?

No decía el porque de la maldicion en el diario. Habia quedado con esa duda.

Al llegar a la playa había mucha gente... Dorotti y yo caminamos toda la playa.

Agarrados de las manos.

Agarrados de las manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Las Tres EstrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora