La verdad... todavía seguia muy frustado... creo que eh llegado a marcar un record mundial del único hombre que no beso a su enamorada porque le faltaron unos centimetros de distancia.
Que pena...
Al llegar a casa la luna brillaba como una lámpara... pareciera que por primera vez brillara por su propia cuenta... se veía linda, muy linda.Al acostarme, vi que a mi cel le habían llegado 3 mensajes... al verlos me di cuenta de que eran de Dorotti. Me alegre mucho.
-Holaa ady¿¿ llegaste bien??
-Sip ya llegue a casa
-Me alegra...¡¡ estaba preocupada ya que no me habías escrito!!Al leer eso me sonroje mucho y dije....
¡¡Bueno por lo menos creo que se le olvido el beso fallido!!
Esa ilusión de que se le había olvidado no me duro mucho ya que Dorotti no es de olvidar mucho.
Me despedí de ella porque ya tenía muchas ganas de dormir... pero se me quitaron al leer lo que me había escrito.
-Adiós Adyy recuerda que me debes el beso.
Vaya... quede muy sonrojado... pero cada ves me enamoraba mas.
Al día siguiente amaneció lloviendo, los árboles bailaban con el agua y todo parecía como una obra bien montada en donde las hojas de los árboles, y las gotas de agua se sincronizan y dan un fruto muy lindo.
De todas formas el clima no me impidió que faltara a clases. Igual tenía muchas ganas de ver a Dorotti.
Cuando me dirigía al cole en el auto de mi padre, hacia tanto frio que el vidrio del auto estaba muy borroso... no lo se pero esa mañana me encanto.
Al llegar al cole estaba la gente muy dispersados. Estaban como si fuese a pasar un terremoto o una catástrofe.
Al llegar a mi salon le pregunte a alguien.-Hey que paso???
-Esta vez vieron a alguien entrar
al bosque... dicen que fue muy real...Wow... no sabia que decir...
Hola amigos lectores por motivos de viaje no podré escribir mucho por esta semana. Pero muy pronto continuara esta historia.
Feliz semana !!!
ESTÁS LEYENDO
Las Tres Estrellas
RomanceAdam Parker, un joven de 15 años se ve en la obligación de dejar estados unidos e irse con sus padres a alemania por motivos de trabajo. El viaje no le es muy satisfactorio. Conoce a Dorotti quien al parecer sera su amor. Los dos se ven envueltos en...