Al día siguiente me levante con mucho dolor de cabeza. Ya se hacia tarde para ir al cole y ni siquiera me había vestido.
Se suponía que debía estar en el cole a mas tardar las 7... ¿saben que horas eran? las 6:59....
Mi padre me levanto y me dijo:
-Corre que vas tarde!!!
Las escuelas en Alemania son muy distintas en estados unidos yo me podía dar el lujo de llegar una hora tarde si quería.... bueno en el colegio que estaba..... pero en Alemania no es así... aqui llegas tarde y... te quedaste afuera hasta que se acabe la clase.
Salimos de mi casa a las 7:30 Llegué a las 7:35 el guardia de seguridad me dejo pasar pero lo que temia era el profe de química ese ahora era mi mayor enemigo.
Al asomarme al salón... vi que el profe estaba adentro pero todavía no había notado que yo estaba afuera.
Dorotti me vio por la ventana como si hubiera visto a un fantasma y me hablo en señas... supuse que tenía un plan para dejarme entrar pero la verdad es que no le entendí nada a Dorotti.
Dorotti hablo con el profesor y salió del salón como si fuera ir para el baño pero se dirigió hasta donde estaba yo.
Me dijo:
-Ady ¿Estas listo?
Yo de ignorante conteste:
-Eto.... listo... ¿Para que?
Ella dijo decepcionada:
-Ady... ¡¡por gente como tu el shampoo tiene instrucciones!!
¿Te explico el plan?-Vale soy todo oídos...
-Cuando venga del baño te pondrás atrás mío camuflado de tal manera que el profe no te vea entrar.... hay que aproechar ya que todavia no a llamado a lista asi que debemos hacerlo ya.Cuando Dorotti llego del baño, llegó como una actriz de misión imposible. Estábamos apunto de realizar algo que solo estudiantes de nuestra clase harían en ese siglo.
Me puse atrás de Dorotti y los compañeros me quedaron viendo pero se quedaron callados.
El profe no me vio y me pude sentar a mi puesto como todo un actor. Al sentarme el profe me llamo exactamente a la lista.
Por un pelín.
El profe hizo el examen... supongo que me fue bien... afortunadamente sólo pusieron temas que ya habíamos dado y estudiado.
Al salir del colegio, Dorotti me dijo que quería salir conmigo esta noche pero que esta vez no sería una cita... sólo quería mostrarme algo.
Esa noche me tomo de la mano todo el paseo me mostró una especie de mini bosque donde estaba todo muy oscuro.
Le dije gritando:
-Dorotti ¿¿dónde estamos??
-Ady cálmate miraMire, y vi uno monton de luciernagas.... ¿¿nunca han visto una imagen del universo o mas bien un cosmos??
Se veia asi... un mini cosmos es un bosque...
Ella dijo:
-Ady ¡¡creo que ya cumplí mi sueño!!
-Sii?? ¿¿Cual de tantos??
-El de viajar a las estrellas contigo...Me sonroje muchísimo, luego fue acercandose mas a mis labios.... mucho mucho mucho y mucho mas... las estrellas falsas alumbraban como si quiesieran que algo especial pasara. Ella se acerco mas y mas a mis labios estaba tan cerca.
Tan cerca que podía sentir su respiro ya que sería su primera vez dando un beso que al parecer no fallaria.
ESTÁS LEYENDO
Las Tres Estrellas
RomanceAdam Parker, un joven de 15 años se ve en la obligación de dejar estados unidos e irse con sus padres a alemania por motivos de trabajo. El viaje no le es muy satisfactorio. Conoce a Dorotti quien al parecer sera su amor. Los dos se ven envueltos en...