Toque De Fuego

34 17 0
                                    

Caminamos y caminamos.... como no se imaginan !!! ir agarrado de la mano con Dorotti era mas delicioso que un postre de chocolate. Incluso mas placentero que.... bueno... no tengo palabras para describir lo que siento.

Ni siquiera porque me ofrecieran todo el dinero del mundo, dejaría de amar a Dorotti. La verdad no creo que exista otra mujer como ella en el mundo...que digo mundo!! Universo!!! ¿ estoy muy enamorado no?

Vaya... y pensar que mi mejor amigo me había que el amor era un veneno.... si lo es.... es el mas placentero veneno y el único que no te mata... o... eso creo.

Al caminar por la orilla de la playa, Dorotti se quedo viendo al cielo... me dijo:

-Que lindo seria la combinación entre la playa y las estrellas.

Yo un poco intrigado le dije:

-Podemos venir en la noche, no habrá mucha gente pero el paisaje mas el sonido del mar sera maravilloso.

-Buena idea Ady !! ¿Podemos venir en la noche?

-Vale pero traemos algo de comer que esta vez no tengo dinero para comprar nada para comer.

-Vale.. no me importa el Dinero solo me importas tu.


Me pareció muy hermoso cuando dijo eso... ella y yo, en la playa de noche, viendo las estrellas, agarrados de  la mano... que buena vida.

Un poco mas adelante nos encontramos con unos extranjeros ingleses que me preguntaron muchas cosas en ingles... pero.. estaba tan acostumbrado al alemán que no les entendí si no hasta entrar en razón. Me preguntaron de como llegar a la plaza de munich, yo tratando de recordar el ingles les respondí un poco.

Después de eso Dorotti me dijo:

-Vaya.... hubiera traído mi traje de baño... me entraron unas ganas de bañarme... ¡¡Ady!!! ¿ porque no me dijiste nada??

Eso que dijo arruino el momento romántico.

-Wow nunca creí nunca creí que quisieras bañarte.

-La próxima por favor recuerda me soy muy olvidadiza .

-Bueno sera para la próxima... pero tu también recuerda me ¿¿vale??

-Si no se me olvida... lo are..

Era medio día y teníamos que irnos, la razón: no solo por el hecho de que el sol estuviera ardiente, si no porque los padres de Dorotti solo le dieron permiso hasta medio día.

Al irnos en bus Dorotti se quedo dormida mientras llegábamos a casa... yo también me quede Dormido... 

Tuve un sueño borroso... muy raro... creo que el único sueño que e tenido así en su clase:

Estaba yo con un anillo que tenia de decoración un zafiro muy azul.... estaba parado en el agua en frente de un pilar muy grande. Subí a ese pilar levante la mano en dirección recta hacia arriba apuntando el anillo hacia el cielo lleno de estrellas... en dirección a la luna.

Derrepente la luna empezó a caer hacia a mi... el agua me rodeaba y por muy poco me tragaba.Pero no luchaba por mi vida... si no que seguía con el brazo extendido en dirección a la luna.... la luna estaba ya muy cerca... tan cerca que toco el anillo... y allí se partió en mil pedazos....

luego solo desperté. agobiado por el sueño tan raro. 

Pero ya habíamos llegado a casa.




Las Tres EstrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora