Toque De Luz

44 29 0
                                    

En ningún momento desconfié de Dorotti  bueno eso quería creer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En ningún momento desconfié de Dorotti  bueno eso quería creer.... pero estaba seguro de que Dorotti no me incumpliría con una promesa que ella misma juro.

Sin embargo había algo en mi subconsciencia que me decía que no bajara la guardia... osea en parte desconfiaba de Dorotti y en parte no.

Esa noche hable con Dorotti por chat:

-Doro?? estas hay??

-Sip Ady estaba haciendo mis tareas de mañana que por cierto ¿ ya las hiciste??

-Vaya... ya mismo me las pongo a hacer!!

-Mas te vale

-Oyep..... vistes el periódico??

-No porque??

-No por nada... 

No quería que se enterara de que estaba empezando a desconfiar de ella... bueno al menos eso creo.

La verdad fue que al ponerme a hacer la tarea se me olvido todo lo que había sucedido... la tarea de química era tan larga que me termine acostando a las 12 de la noche.

Al ir a mi cuarto con cansancio me tire como si fuera nadar en mi cama... luego oí esa voz:

-Vaya vaya desconfías de ella no??

-Tu!? Otra vez?? No me piensas dejar en paz??

-Wow que grosero eres! yo solo quiero hablar contigo !

-No es así ! solo quieres que me pierda en el bosque como si fuera un completo tonto!!

-Vaya tal vez el sueño  te tiene a si de altanero. 

-Lo siento... no soy así... pero.. me dejarías dormir?? por favor?

-Solo quería recordarte que este mundo es hipócrita Adam no creas todo lo que dicen. Muchos como tu y como yo somos rechazados en el mundo debido a nuestro pensamiento. 

-Si, aveces el mundo es así... la maldición de una superestrella es equivocarse.... pero la verdad no creo que se pueda cambiar un mundo así.

-Bueno chiquitín descansa... mañana supongo que tienes clases.

-Muy cierto.. hasta mañana...


Al día siguiente amaneció lloviendo. El clima lluvioso me encanta! muchos dicen que es triste pero la verdad no lo es... ¿¿sabes lo que es amanecer con tres mantas puestas por el frió que hace, abrir la ventana y ver que esta empañada?? es una mañana asombrosa!!

Sin embargo esa lluvia no impidió que fuera a la escuela....

Al llegar a la escuela busque inmediatamente a Dorotti. Como les dije creo que cada día me gusta mas!! pero no me atrevo a decirle. ella me mostró su tarea y yo la compare con la mía para ver si estaba buena. como de costumbre me equivocaba en algo por lo menos.

En el Descanso me tomo de la mano y me llevo al comedor donde siempre comemos los dos solos.... creo que Dorotti no hace amigos ademas de mi.

y me dijo asiéndose la triste:

-Vaya ¿cuando piensas invitarme a caminar?

-Caminar? creí que no te gustaba 

-Que?? Claro que si!!

-No, te juro que cuando llegue lo primero que me dijiste fue que odiabas caminar.

-Bueno, me gustara si camino contigo 

-Bueno...¿ Quieres caminar hoy en la noche por el parque?  ¿¿a ver las estrellas??

-¿¿¿Y me invitas a comer???

-Vaya... okey

- Ya sabes pues!! a las 6 te quiero en mi casa

- Okey mi vida.

Al salir de la escuela me pregunte si tenia dinero para invitarla a comer lo que quisiera... efectivamente no tenia ni un centavo....

¿Que haría ahora?

  





Las Tres EstrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora