....¿¿Hola??...¿¿Donde estoy??....
.....¡¡¡¿Hay alguien?!!!
Estaba yo tirado en un bosque mas o menos así:
Estaba tirado en el bosque... al parecer solo... y con molesto rayo de sol pegándome en la cara...
¡¡¡¡Holaaaaa!!!! ¡¡¡¡¿ hay alguien?!!!!
Me levante y escuche un susurro que me decía:
- Ayúdame... por favor ayúdame
Me asuste, por unos momentos creí que me había vuelto loco... pero luego una pequeña luz azul se acerco y me dijo al oído:
Ayuda... ayúdame por favor... solo tu puedes ayudarme....
me quede perplejo... no podía creer lo que sucedía... luego le dije:
-.....A.....Ayudarte??... pero... que eres?...no entiendo¿¿ que estoy haciendo aquí??
la luz se poso en mi hombro y me dijo:
-Luz te necesita....Luz... Esta muriendo...
-¿luz?? Quién es Luz ?😐😓
-Las raices... Se secan poco a poco....
-Raices?? Luz??? 😕😕😟¿¿ De qué estás hablando??
-Las maldición..¡¡ romperla!!! Es la única manera.
-Maldicion... 😶😶😶😶😐😐 ¿¿ la maldición del bosque??La luz solo se desvaneció... No la vi más después de eso😅😅 empezaba a creer que estaba loco.
Al caminar por el bosque, vi un 🌲 Árbol..muy grande... A sus costados habían dos anillos uno con un zafiro muy azul, y otro con un rubí muy rojo.
Enzima de ese árbol, la luz del sol se iba apagando poco a poco... Empezaba a ver una mancha grande en el sol... La luna cubrió al sol... Cuando lo hizo el eclipse quedó formado arriba del árbol. Los dos anillos empezaron a brillar y se juntaron, eh hicieron un solo anillo de color violeta. Parecia más bien una amatista... O no sé... No tengo mucho conocimiento de gemas.Del anillo salió un rayo que destruyó al árbol... El cual quedó seco... Y sus frutos de pudrieron.
Corrí hacia el arbol... Pero faltando unos kilometros un ángel bajo del cielo y su espada me empidio entrar.
Me miró... Su mirada parecía el mismo fuego ardiendo 🔥 me dijo:
""Así son las cosas... El arbol marchitó y ahora su fruto no produce vida eterna. Me es inservible, ahora su espíritu descansara en paz por los siglos de los siglos.
Sin embargo en memoria de su fruto Mándale Guardia para que vigilen y velen El cadáver del árbol.
Cuando el Ángel se fue bajaron tres Ángeles Que rodearon el árbol en una esquina otra en otra y otra en otra. Se puede decir que formaron un triángulo.
Uno habló conmigo y me dijo que se llamaba Aegis, otro me dijo que era el ángel de la eternidad me dijo que se llamaba Origen, y este último Ángel me dijo que era dueño de todo el cosmos se llamaba Plutón.
Me dijeron que el ángel que había bajado antes nos dijo que velaramos por si un fruto se producía por última vez.
Me dijo Aegis... Tenemos que cuidar el árbol... Si de casualidad produce un último fruto, hay que asegurarse de que no caiga en manos equivocadas si lo hace sería fatal.
Luego Origen me dijo: Este pobre espíritu a estado en este árbol desde antes de la existencia humana.
Luego Plutón me dijo:
El fruto que producia el árbol era único en su clase... No era sólo capaz de curar las más raras enfermedades sino también de otorgar la vida eterna.
Luego Plutón me dijo: Ten... Prueba... Tomé la fruta pero fui incapaz de reconocerla... Al mordela... Desperte...
Wow Todo habia sido un sueño... Me desperté un poco pasmado en mi cama no podía creer lo que había sucedido luego me relaje un poco cuando escuché que mi celular sonó. Era Doroti preguntando si había llegado bien a casa.
Le dije con entusiasmo 😂😋😋
Sip... Estoy bien 😉
ESTÁS LEYENDO
Las Tres Estrellas
RomanceAdam Parker, un joven de 15 años se ve en la obligación de dejar estados unidos e irse con sus padres a alemania por motivos de trabajo. El viaje no le es muy satisfactorio. Conoce a Dorotti quien al parecer sera su amor. Los dos se ven envueltos en...