Nota que todos de pasaran por los huevos: este capítulo no es dentro de la historia es más bien una línea de tiempo paralela(como
Todos mis especiales) .Narrador externo:
La doctora estaba trabajando en la clínica pensando en si amaba a Sylvie como mujer o como hija cuando una llamada resonó en los altavoces: [a todos los doctores en turno preséntense en urgencias a todos los doctores en turno preséntense en urgencias] era raro que los llamara a todos en sala de urgencias eso ni siquiera en los accidentes de autobuses sucedía ¿porque llamaban a todos? Clara quedo pensativa de eso mientras se dirigía a dicho lugar cuando vio a una enfermera metiendo a un paciente a urgencias con el leve detalle que el paciente se comportaba demasiado agresivo, antes que Clara pudiera abrir la Puerta se oyeron gritos provenientes de adentro y una criatura rara salió de adentro de urgencias parecía estar pudriéndose pero era el doble de grande que Clara.
-¿que carajo?—dijo Clara dando media vuelta y huyendo de ahí a toda prisa.
La doctora intento escapado de la criatura pero sin querer se metió a un ala cerrada de la clínica y quedo acorralada por la criatura la cual parecía querer matar a Clara.
-¡ayuda!—gritó la doctora por auxilio y por suerte este llego.
#bam bam# se oyeron dos disparos y el monstruo callo al suelo muerto y el salvador de Clara no era otro que Angel quien irónica había sigo el ángel guardián de Clara.
-Ángel me salvaste—dijo abrazando a Ángel.
-dejemos de agradecimientos toma—dijo Ángel dándole a la doctora una pistola y unos cartuchos de municiones.
-¿que está pasando?¿que son esas cosas?—preguntó Clara muy confundida.
-son Muertos vivientes no sé cómo surgieron pero estamos jodidos—dijo Ángel mirando por la ventana.
-Sylvie está en mi casa sola—dijo la
Doctora muy preocupada.-¿Sylvie? ¿Quien es?—preguntó confundíos el pelirrojo.
-es una chica que rescate—dijo apenada Clara.
-eso no importa debemos salir de aquí e ir a un lugar seguro—dijo Ángel buscando con la mirada una forma de escapar.
-primero pasemos por mi casa a buscar a Sylvie—dijo Clara seriamente.
-vale de todos modos tu casa queda de camino al bosque ahí estaremos seguros—dijo Ángel muy serio.
-¿por donde saldremos? esas cosas están por todos lados—dijo la doctora mirando por la ventana.
-ven hay una salida por la morgue ahí hay un túnel por el cual sacan los cadáveres hacia él incinerador dudo mucho que aya "caminantes" ahí—dijo el pelirrojo detallándole su plan a la doctora y yendo hacia dicho lugar.
-siempre me pregunte por qué hay un incinerador aquí—agregó la doctora siguiente a su compañero.
-respuesta corta esto era una clínica para el tratamiento contra la tuberculosis y no podían enterrar todos los pacientes que morían pues muchos eran dejados a su suerte y nadie los reclamaba—dijo aún caminado sigilosamente para que no los oyera.
-vaya que inesperado—dijo aún siguiendo a su amigo.
-Sip triste pero cierto muchos preferían dejarlos a su suerte que cuidarlos ellos mismos—dijo Ángel aún caminando en silencio.
-puff dejemos ese tema—dijo deprimiéndose un poco.
Por el túnel el par llego a la morgue y se dirigieron al incinerados luego salieron por una puerta por donde mentira el combustible para quemar los cadáveres.
-bien salimos ahora solo falta pasar por el bulevar margarita—dijo la doctora mirando a su alrededor.
-si vamos pero hagamos silencio—dijo empezando a caminar otra vez.
El par de médicos se dirigió al la casa de la doctora para recoger a Sylvie cuando llegaron a la casa de la doctora esta abrió la puerta entro y volvió a cerrarla tras de sí.
-¿¡Sylvie!?—gritó la doctora buscando a la menor.
-¿ama?—dijo Sylvie saliendo de abajo del sillón, Dios sabrá cómo se metió ahí.
-Wow ¿cómo fue que te metiste ahí? Olvídalo vamos tenemos que huir— dijo tomando a la menor de la
Mano.-ser pequeña tiene sus ventajas—dijo Sylvie siendo jalada por su ama.
-si así veo jeje pero vamos que debemos llegar al bosque cerca de aquí—dijo saliendo de la puerta donde las esperaba Ángel.
-¿ya tiene todo listo? Trae algunas cosas básicas para sobrevivir—dijo Ángel mirando al par.
-cierto ya vuelvo—dijo la doctora regresando adentro luego de 5 minutos regreso con un bolso cargado de objetos básicos tanto de higiene como de vida diaria así como comestibles.
-¿por fin estás lista? Bien vamos—dijo comenzando a caminar de nuevo.
-espera tarado—dijo agarrando la mano de Sylvie y persiguiendo a Ángel.
El trío siguió caminado otra unos 15 minutos hasta que llegó al bosque en donde se sentaron en el suelo para por fin poder descansar estuvieron unos cuantas horas ahí pero un trágico día.
-¡grrr!—se escucho un grito de esas criaturas no muertas.
-demonios son esas cosas—dijo Ángel al oír el grito.
-vamos—dijo Clara tomando la mano de Sylvie.
El trío salió corriendo pero sin querer se metió a un barranco sin salida y ahí esos monstruos los tenían acorralados.
-demonios demonios demonios demonios—maldijo Ángel al ver que estaba metidos en una gorda.
-estamos muertos chicos—agregó Clara.
–a-ama antes de morir le quiero decir algo—dijo Sylvie casi llorando.
-bien dilo—dijo la doctora viendo como los monstruos se acercaban.
-yo la amo ama siempre la ame—dijo Sylvie contemplado como las criaturas estaban cada vez más cerca.
-Wow ¿enserio? Yo también te amo—dijo la doctora abrazando a Sylvie.
En ese momento Ángel callo por el barranco pues se deslizó y la doctora y Sylvie iban a ser devoradas cuando.
#rinnnng# el despertador de la doctora suena, todo había sigo un sueño, la doctora estaba en su cama con Sylvie dormida a su lado.
-pufff no vuelvo a leer historias de terror antes de dormir—dijo la doctora levantándose de la cama para ir al trabajo.
Bueno chicos aquí está el especial de Halloween el cual no está dentro de la historia principal si les gusto estrellita🌟y comentario💬 hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Teaching feeling, enamorada de una chica(yuri)
FanfictionLa clásica historia de Sylvie la esclava que llega a manos del doctor quien le da hogar amor y comida con la diferencia que en esta historia el doctor es mujer.