Narra el doctor Harrison
Hace apenas unas horas mi preciada hija volvió a casa para pedir mi ayuda pues resulta que los inútiles que contrate perdieron a la chica que vivía y era pareja de mi hija, vaya a la siguiente consigo mejores mercenarios esto me pasa por darle una oportunidad a la gente local. ya llame a un pequeño escuadrón para buscar la información necesaria para rescatar a la tal Sylvie según Clara Ferrum es el nombre de la persona que se la llevó así que mande a investigar si esa persona vive cerca o donde y hacerle una pequeña visita para buscar la información que necesito.
No tardó ni dos horas en encontrar que el sujeto tiene una pequeña tienda con diversos objetos entre ellos incluso esclavos eso explica mucho quizás adquiera un esclavo más para el mantenimiento de la mansión pero de momento debo ir a su negocio y sacarle la información para buscar a la chica así que preparó a algunos hombres para ir a hacerle una visita.
Narrador externo:
Un rato después los hombres de Harrison invadieron la tienda De Ferrum asustado al enigmático vendedor de entre sus hombres emergió James viendo de frente a un nervioso Ferrum.
-Ferrum supongo, me imagino que ya sabe quién soy. busco información de una de las esclavas que diste, Sylvie. se la diste a mi hija ¿sabes dónde se la llevaron?–explicó el canoso doctor viendo con indiferencia al hombre que tenía enfrente.
Ferrum miró al canoso doctor con temor pensando en si decirle dónde estaba la chica pero su temor por los mafiosos superaba al que sentía por Harrison así que decidió no darle la información.
-no se de que habla doctor yo no conozco a su hija y menos a alguna esclava quizás su hija invento todo por algún capricho de riquilla–dijo Ferrum con firmeza pero al mirar al doctor Harrison notó que estaba furiosos.
Harrison muy enojado saco un sable oculto en su bastón y corto el sombrero del enigmático vendedor por la mitad pasando a 1 centímetro del cuero cabelludo del vendedor y puso su sable en el cuello de este, su mirada denotaba que no había fallado por la edad.
-mira vendedorsucho de cuarta no serías la primera peste que le hago una lobotomia fuera del hospital así que o me das la información o te juro que este lugar estará pintado de rojo–dijo Harrison rozando el sable por el cuello de Ferrum haciendo un leve corte
–v-vale ya me acorde e-era una mocosa toda desnutrida s-se dónde está e-en la finca media noche–dijo Ferrum realmente asustado al ver que si mentía Harrison le abriría los sesos ahí mismo.
Harrison dudó por un minuto en si matar al vendedor de curiosidades pero aún tenía cosas que preparar así que decidió dejarlo con vida quizás le podría ser útil en un futuro así que solo envainó su sable y ordenó a sus hombres retirarse y se fue.
Harrison regreso a su hogar para preparar todo para la batalla contra la mafia poco a poco los mercenarios que tenía contratados llegaron y se prepararon para una posible última batalla donde acabarían con la mafia de los Blake, armados y preparados los mercenarios de Harrison estaban listo solo para recibir la orden de atacar James tomo un rifle un revólver y su bastón sable y ordenar irse a atacar la finca de los Blake subidos en las carrozas llegaron al perímetro de la finca y se dispersaron como si fueran un verdadero pelotón de soldados.
El primer disparo fue por un mafioso que los descubrió tras ese se armo una verdadera guerra los disparos volaban como si fuera un tiroteó del oeste poco a poco los mejor armados y preparados mercenarios de Harrison superaron a los desprevenidos y poco preparados mafiosos, poco a poco el doctor avanzó junto con sus tropas entre los mafiosos quienes eran cazados como conejos por el rifle del doctor el cual parecía cazador de profesión por la impecables puntería que tenía el canoso señor.
Mientras tanto:
El joven líder de la mafia se metía en la habitación de Sylvie sonriendo maquiavélicamente haciendo que la joven de pelo maltratado inténtese alejarse de él mafiosa sin excito.
-no intentes escapar preciosa tu destino es inevitable acéptalo Jajajaja– dijo el joven mafiosa bajándose los pantalones.
-no por favor déjeme aléjese–Sylvie cerró los ojos sintiendo como el malvado mafioso sostenía sus piernas separándolas.
El joven estaba sacando su miembro para violar a la pobre esclava pero no pudo mover un dedo antes de oír un disparo y ver cómo uno de sus mafiosos caía muerto frente a la puerta del cuarto de Sylvie.
-¿¡que coño!?–dijo el joven líder mafioso levantándose arreglándose el pantalón y saliendo a ver qué pasaba.
Saliendo de la celda de Sylvie el joven líder de los mafioso fue recibido por una ráfaga de disparos lo cual lo orilló a esconderse tras una columna quien estuviese atacando tenía buenas armas y aún mejor puntería.
Sylvie vio como su atacante salía de su celda y como fue recibido por una ráfaga de disparos ella tembló de miedo sabía que lo más probable era que fuese una toma de territorio de otra mafia y ella para su mala suerte había quedado en medio y quizás cambiaría de amo otra vez.
El joven mafioso intento salir y enfrentar a sus atacantes perro Harrison fue más rápido y lo derribó de un disparo de rifle.
-oh vaya pensé que alguien que logró superar a mis mercenarios y robarle a mi hija debía ser más anciano lastima por ti tenias tanta vida por delante–dijo Harrison apuntó de dispararle a su enemigo en el pecho
Bueno chicos este es el capitulo de hoy como ya podrán imaginarse este es probablemente el penúltimo capitulo de esta serie gracias a todos por el apoyo pero antes que nada una decisión para el capitulo final un lector dijo que no debería hacer una boda de Sylvie y Clara y yo pensé que debido a la época (siglo 18 entrando al 19) no sería bien vista una boda lesbica ¿quieren una boda o solo el reencuentro de la pareja? Respondan en los comentarios estrellita🌟 y comentario💬 si les gusto el cap y respondan si debe haber boda hasta el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Teaching feeling, enamorada de una chica(yuri)
Fiksi PenggemarLa clásica historia de Sylvie la esclava que llega a manos del doctor quien le da hogar amor y comida con la diferencia que en esta historia el doctor es mujer.