Narrador externo:
La doctora estaba con Sylvie quien le Acababa de contar su pasado y ahora era el turno de la doctora de contar su pasado.
Narra Clara:
Todo empezó con la muerte de mi madre cuando tenía doce años, mi
Madre era la mejor enfermera de todo el país una mujer amable y cariñosa como yo lo soy ahora pero mi padre es otra historia el es un hombre muy serio y antipático pase a eso es el mejor doctor del País ambos se conociéndonos y enamoraron porque trabajaban en el mejor hospital de todos el país fruto de ese amor salí yo y como te dije al principio mi madre murió a lo cual mi padre dejo de ser lo poco cariñoso que era conmigo y se volvió un hombre extremadamente exigente con todos las actividades que yo realizaba pero en especial con mis conocimientos de medicina, bueno todo eso fue hasta que cumplí 16 me gradué del instituto a muy temprana edad y me tocaba elegir universidad pero antes de eso mi padre se cazó otra vez de una mujer "bella" o dicho de otro modo más maquillada y operada que una actriz, esa mujer me tenía una manía horrible nada que yo hiciera estaba bien todo podía estar mejor y mi padre le hacía demasiado caso hasta el punto que solo ella tenía razón en todo pero un día le espíe y me di cuenta que ella solo quería a mi padre por el dinero que tenía y no por quien era pero cuando quise decirle a mi padre creyó que eran exageraciones mías, ese día aprendí algo de esa mujer ella era bisexual, me acorraló en mi cuarto y me hizo lo que ella quiso a partir de ese día todas las veces que pudo me violaba y mi padre nunca se dio cuenta dos meses pase en ese plan hasta que logre escuchar algo más ella tenía planeado envenenar a mi padre y quedarse tanto con sus posesiones como con mi custodia pues en ese tiempo era menor de edad así que ella se quedaría con todas las posesiones valiosas de mi padre conmigo incluida así que decidí ir aúna universidad donde los estudiantes dormían en el campus y así logre salir de ese dilema hasta la fecha no se de mi padre aunque se que está vivo aún.-tampoco su vida fue de rositas por lo que veo—dijo Sylvie algo sorprendido.
-Sip pero ahora mi vida si es muy buena—dijo volviendo a abrazar a Sylvie.
-si pero tengo una pregunta ¿como se dio cuenta que le gustaban las chicas?—preguntó la menor confundida.
-fue en la universidad a los 18 años una chica se enamoro de mi y un día en que estábamos solas me robó un beso y me di cuenta que eso me gustó de ahí todo siguió su curso y termine reconociendo que era lesbiana—respondió la doctora algo nostálgica.
-actualmente tiene unos 23 años si no calculó mal—dijo Sylvie calculando la edad de la doctora.
-te falto un año tengo 24 años—dijo la doctora algo sorprendida por la precisión del cálculo de la menor.
-yay casi le atino—dijo aplaudiendo alegre.
-aww eres tan linda cariño—dijo la doctora abrazando a su quería Sylvie.
Estuvieron abrazadas por unos 10 minutos hasta que Sylvie rompió el abrazo.
-aparte de eso ¿cómo conoció a Ángel?—preguntó la menor.
-fue en el primer día de trabajo en la clínica ahí el estaba solo así que decidí hablarle el me dijo que le atraía pero yo le dije que no sentía lo mismo por el—dijo la doctora sonriendo y recortando lo gracioso de ese día.
-pero veo que desde entonces son buenos amigos—dijo Sylvie recontando la buena relación de Angel y Clara.
-jeje Sip es mi mejor amigo—dijo riendo un poco.
En la capital de aquel país.
-señor Harrison pasó algo con la señorita Clara—dijo un mayordomo a un hombre rubio con ojos azul claro y una expresión de amargura.
-más te vale que este bien o tú no estarás bien—dijo amenazando el rubio a su mayordomo.
-si solo es que salió un rumor de que la señorita es lesbiana—dijo inexpresivo el mayordomo.
-suprime ese rumor no quiero que digan ese tipo de cosas de mi familia—dijo muy preocupado el hombre pues ese rumor podría ser prejudicial para su adorara hija a quien extrañaba mucho.
-pero supuestamente es verdad y hasta un grupo conservador le pide reprender a Clara—
-diles que si quieren ver recuperada a su líder que dejen de inventar rumores de mi hija—dijo furioso lo cual asusto al mayordomo.
-si señor Harrison—dijo yéndose.
-mi pequeña es homosexual pufff si tan solo te hubiera prestado más atención no estaría suprimiendo rumores—se dijo así mismo rompiendo en llanto.
Bueno chicos eso es todo por hoy el siguiente capítulo será un especial de Halloween así que si les gusto estrellita🌟 y comentario💬 si les gusto.
ESTÁS LEYENDO
Teaching feeling, enamorada de una chica(yuri)
FanfictionLa clásica historia de Sylvie la esclava que llega a manos del doctor quien le da hogar amor y comida con la diferencia que en esta historia el doctor es mujer.