Parte 21: Ten Fe Pequeña Sylvie

203 14 6
                                    

Narrador externo:

Clara subía al tren que iba de su pueblo a la capital el viaje era de más de 5 horas pero por suerte eran apenas las 4:30 am así que llegaría más o menos a las 10 de la mañana a la capital aquel lugar donde nació y creció aquel lugar donde pasaron tantas cosas que Clara prefería olvidar pero si quería salvar a Sylvie tenía que regresar a ese sitio donde vivía su padre el único que podía ayudarle.

Al llegar a la capital Clara tomo un taxi a la zona de los ricos de la ciudad al recorrer ese lugar tan elegante los recuerdos de ella de niña jugando con los hijos de los amigos de su padres invadían su mente, no tardó mucho en llegar a la mansión donde nació y creció la nostalgia invadía a la joven doctora mientras más se acercaba a la puesta recuerdos de ella jugando por todo el patio delantero de la mansión se revelaban ante ella cuando por fin llego a la puerta delantera de la mansión dudó por un segundo en tocar las gigantescas puestas de madera que eran la entrada principal de la mansión pero suspiro hondo y pensó que solo así rescataría a Sylvie así que al fin toco a lo cual uno de los mayordomos le abrió.

-emmm disculpe señorita ¿que se le...?–el hombre al ver bien a Clara pudo reconocerla como la niña que hace años ayudó a cuidar–señorita Clara por amor de Dios hace años que no la veo no la reconocí pase pase esta literalmente es su casa–dijo el mayordomo abriendo bien la puerta y quitándose de la entrada.

-Gracias Alexander regrese porque quiero hablar con mi padre–decía Clara entrando a la mansión que alguna vez llamo hogar.

-enseguida señorita siéntese en la sala ya llamó al señor Harrison–dijo el mayordomo corriendo a la oficina de su jefe para avisarle del acontecimiento.

Mientras la doctora se sentaba el mayordomo corrió hasta la oficina del canoso y amargado doctor entrando de golpe a su oficina asustando a los invitados de James.

-¡¿a que se debe esta interrupción?!–dijo James enojado al ver a su mayordomo entrar tan de repente.

-Uff Uff señor Harrison la señorita Clara está acá en la sala de estar–dijo el mayordomo tomando aire.

Esa frase estremeció a Harrison oír que su hija regreso era como una bomba de emociones que lo invadía pero tenía que verla así que corrió hacia su sala de estar sin mayor explicación dejando al mayordomo explicándome a los miembros de la reunión la situación, James llego a su sala de estar al entrar vio a su hija una hermosa mujer que se asemejaba a su madre pero con aquellos ojos esmeralda que el poseía los verdes ojos de Clara se posaron en su anciano padre y abrió sus labios para darle ese saludo melancólico.

-hola papá–fue todo el saludo que pudo pronunciar Clara.

–h-hija ¿q-que haces acá?—pregunto Harrison sorprendido de ver una vez más a su hija aunque en el fondo sabía que no era por nada bueno.

Clara rompió en llanto al recibir esa pregunta pero sabía que debía responder para que así le ayudase su padre.

-padre yo rescate una chica de ser esclava me enamore de ella pero ahora la mafia la secuestro–fue todo lo que la doctora pudo pronunciar antes de romper en un llamado incontrolable.

¿Que? Le dije a esos inútiles que la cuidarán por suerte no secuestraron también a Clara pero igual eso es malo debo rescatar a esa chica si quiero volver a recuperar cualquier trato o relación con Clara–pensó James antes de brindarle una respuesta a su hija.

-comprendo y no te preocupes juro por tu madre que antes de lo que esperas esa chica estará de nuevo a tu lado mi niña–decía James abrazando a su hija.

Clara abrazo llorando a su padre luego de calmarse James se dirijo a su oficina y Clara fue a su vieja habitación, James llamó al líder de los mercenarios para juntarlos y alistarse para la última batalla final entre sus mercenarios y los mafiosos una batalla que James pretendía ganar a cualquier costo.

Mientras tanto Sylvie había vuelto a dormir soñando con que volvería a los brazos de su amada doctora un sueño que si todo iba bien pronto se iba a cumplir lo único que necesitaba la esclava era Fe ten fe pequeña Sylvie.


Hola chicos perdón la inactividad para algunos la cuarentena ha sido una bendición para actualizar más yo estuve viciando a diversos juegos y que me regalaran una play 4 (coff coff smite coff coff) no ayudó pero prometo actualizar más estrellita🌟 y comentario 💬 si les gustó este capítulo gracias.

Teaching feeling, enamorada de una chica(yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora