Parte 15: Especial de navidad

245 15 0
                                    

Nota que todos se pasaran por los huevos: este capítulo no está dentro de la historia más bien es una línea de tiempo paralela.

Nota 2: este especial será más corto de lo usual Sorry pero solo será para no dejar morir la historia.

Narrador externo:

La doctora y Sylvie estaban durmiendo en su cama abrazadas cuando la menor despertó y vio la fecha 24 de diciembre dicho de otra manera noche buena el día posterior era la tan esperada Navidad el año anterior Clara decido no hacer nada grande solo un pequeño obsequio para Sylvie y la pequeña no pudo regalarle nada a la rubia mujer pero la menos no se dejaría vencer otro año está vez tenía preparado un pequeño regalo un libro que Clara había deseado desde hace meses además de una noche caliente pero eso era al final, ahora tenía que prepararle el desayuno a la doctora le preparo los típicos huevos revueltos con tocino y tostadas con mantequilla además de una taza de chocolate caliente, cuando la joven del cabello maltratado tenía listo todo el desayuno de su pareja subió y se lo llevó a la cama en una pequeña bandeja.

-hola amor feliz Navidad—dijo Sylvie con el desayuno en una bandeja y entregándole en chocolate.

-si feliz Navidad no era necesario que me lo trajeras a la cama y mucho menos preparar chocolate caliente—dijiste Clara mirando el delicioso desayuno que su hermosa y tierna novia había preparado.

-si lo era el año pasado no pude regalarte nada pero este año te tengo algunas sorpresas preparadas jeje—dijo Sylvie con una gran sonrisa en su rostro.

-ay amor no es necesario ya estoy acostumbrada desde que murió mi madre  a nunca recibir nada de Navidad—decía Clara comiendo algo de los huevos con tocino y tostadas.

-¿eh? ¿Y su padre no le daba regalos?—repuntaba Sylvie míranos con algo de tristeza a su pareja.

-mi madrastra le decía que no me merecía regalos que mejor me pusiera a estudiar este día—decía Clara disfrutando su desayuno.

-eso es triste—decía Sylvie con tristeza.

-pero no le importa jamás lo hizo así que no te preocupes—dijo la doctora guiñándole el ojo a su tierna novia.

-jeje vale pero igual te daré regalos todo este día—dijo la pequeña chica de Las cicatrices subiendo a la cama con su novia.

Mientras en la capital de aquel país:

En su mansión el padre de Clara veía una foto de el su esposa y Clara la última Navidad que pasaron juntos antes que la madre de Clara muriese

-feliz Navidad Patty, Clara ojalá te pudiera dar algún regalo hija pero me preocupe más por convertirte en una doctora muy buena que en ser un buen padre cuanto me arrepiento de mi estupidez—decía James Harrison rompiendo en llanto otro año mientras se arrepentía de haber elegido a una mujer cualquiera que a su propia hija.

Al llegar la noche Sylvie le dio su regalo a Clara y viceversa ambas pasaron una gran Navidad juntas.

Bueno chicos hasta aquí el especial de Navidad perdón por hacerlo tan corto pero estoy extra ocupado, estrellita 🌟 y comentario💬 si les gusto ¡Feliz Navidad!.

Teaching feeling, enamorada de una chica(yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora