Especial de san valentin(el festival de los corazones)

560 30 4
                                    


Narrador omnisciente:

Era el 14 de febrero ósea San Valentín el día del amor y la amistad y el pueblo donde vivía la doctora y Sylvie estaba preparando un festival para las parejas y amistades del pueblo así que la doctora y Sylvie decidieron ir al festival pero todos sabemos cuál es el problema, la gente y sus rumores extremadamente exagerados que salían cada vez que la pareja hacia algo medianamente romántico y obviamente Clara no quería tener otro rumor molestándola en su trabajo ni tampoco dañar a Sylvie así que la doctora no quería ir al festival pero la menor con su insistencia logró convences a Clara de ir al festival.

la pareja se alistó para ir al Festival Sylvie con un vestido azul con blanco y Clara con uno rojo ambas se dirigieron al centro del pueblo donde estaba todo decorado con guirnaldas de corazones y todo con decoraciones de color rojo y algo de rosado la menor jalo a la doctora hacia un puesto donde vendían buñuelos en forma de corazón así que la doctora compro una para ella y otra para Sylvie, luego compraron un llavero de corazón que se partía en dos y que en las dos partes decía "eres mi otra mitad"  luego vieron más del festival más tarde pasaron por un puesto donde un hombre regalaba sobres con la suerte que la gente tendía en el amor así que Clara tomo uno y lo abrió el papel el cual  decía "tu pareja se y tu sé cazaran y vivirán felizmente toda su vida" la doctora se sonrojó  y Sylvie al verla así solo río un poco.

-¿qué te pasa? Jeje—preguntó la menor al ver sonrojada a su novia.

-vamos a esa parte sola y te digo—dijo la doctora llenado a tal lugar.

-vale amor—dijo Sylvie siguiendo a su pareja.

Ya ahí la pareja se sentó y la menor hizo su pregunta.

-¿que es lo que decía el papel para que te sonrojaras?—preguntó la menor intrigada.

-mira—dijo Clara enseñándole el papel a Sylvie.

-wow ¿crees que se cumpla?—preguntó la menor sonriéndole a su querida rubia.

-eso espero amor—dijo la doctora besando a Sylvie y está última no dudó en corresponder.

El acto de Sylvie y la doctora besándose no pasó desapercibido desapercibido pues una persona las alcanzo a ver pero por suerte de la pareja no era otro que Ángel el cual ya sospechaba del lesbianismo de la doctora, el pelirrojo decidió molestar un poco a Clara como todo buen amigo, Se puso tras la pareja y les hablo de improvisto.

-¿porque no me dijiste que eras lesbiana?—dijo el pelirrojo asustando a la feliz pareja.

-¡Ángel eres un ⚡️☠️🕷🦂🔪!—gritó la doctora tapándole los oídos a Sylvie.

-jajaja tranquila Clara solo fue una broma—dijo Ángel riendo.

-payaso espera ¿tu nos?—pero la doctora no puedo terminar su pregunta.

-Sip las vi besándose—respondió Ángel sonriendo.

-por favor Ángel no le digas a nadie que la otra vez me costó mucho disipar el rumor—dijo Clara muy preocupada.

-no te preocupes ya lo sospechaba de todos modos—dijo Ángel despreocupado.

-gracias Ángel—dijo la doctora sonriendo.

Sylvie sonrió y la pareja se despidió de el pelirrojo y volvieron a lo suyo al llegar las 8 pm la pareja regreso a su casa allí la pareja decidió tener una noche "divertida" Sylvie y Clara se desnudaron  y la que comenzó fue la Doctora la cual metió dos dedos en la entrada de la menor haciéndola soltar un gran gemido de placer la doctora siguió moviendo sus dedos en la entrada de la menor y esta última no paraba de gemir hasta que se vino, ahora era el turno de Sylvie de ser la activa la menor decidió usar mejor su lengua para hacer sentir bien a la doctora así que la chica metió su lengua en la entrada de su pareja  haciendo que Clara soltada un gran gemido de placer la pequeña chica lamia el interior de la mayor haciendo que está última no parara de gemir ni un solo segundo Sylvie metía su lengua todo lo que podía hasta que la doctora se corrió y Ambas siguieron así hasta altas horas de la noche.

Bien chicos e aquí el especial de san Valentín de esta historia espero que les haya gustado estellita🌟 y comentario💬 si les gusto.

Teaching feeling, enamorada de una chica(yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora