En una mansión en un sitio apartado de aquel país.
El joven líder de la mafia estaba recibiendo a unos cuantos esclavos que recién hacían sido recuperados por sus mafiosos, el chico había recuperado a casi todos los esclavos de su padre, claro que pese a sus múltiples intentos no había podido recuperar a Sylvie la cual estaba en manos de la hija de uno de los doctores más reconocidos tanto como doctor como por ser alguien temido por rumores de que se desasía de aquellos que se metieran con el, pese a eso uno de sus subordinados tenía un plan para recuperarla claro que el joven líder de la mafia no sabía si resultaría pero no perdía nada intentándolo.
En el pueblo donde vivían la doctora y Sylvie:
Mientras tanto la doctora y Sylvie estaban viviendo sus vidas sin imaginarse que pronto vivirían una verdadera odisea, ambas trabajaban tranquilamente en la clínica del pueblo disfrutando de su tranquila vida y hermoso amor que se tenían Sylvie amaba ayudar a su amada novia a curar a la gente tanto del pueblo como extranjeros que resultaban heridos en el pueblo pero ninguna se imaginaba el ser espiadas por algunos de los mafiosos que querían atrapar a Sylvie el plan que tenían era tener investigada la rutina exacta de Sylvie poco a poco el plan para secuestrarla estaba tomando forma hasta volverse un plan infalible.
Pasaron los días y los últimos días preparativos para el secuestro de Sylvie estaban listos en poco tiempo la mafia recuperaría a la última Esclava de el difunto líder mafioso Jacob Blake, Los mafiosos se terminaron de preparar y fueron al pequeño pueblo donde residían la doctora y Sylvie el plan era simple un grupo atacaría a Clara en el hospital y otro más grande a Sylvie así podrían secuestrarla relativamente fácil así que los conflictos comenzaron.
Rápidamente los mercenarios de Harrison repelieron el ataque hacia Clara pero en el proceso dejaron desprotegida a la pobre Sylvie la cual al ver que la seguían intento correr en vano en cuestión de poco tiempo dos mafiosos la acorralaron en un lugar cerrado y la atraparon amordazandola y llevándola a su auto sin que nadie sepa.
Al terminar el conflicto Clara busco a Sylvie por todo el Hospital pero no encontró ningún rastro de su amada novia desesperada empezó a preguntar a todos si la habían visto poco a poco la desesperación de Clara se transformó en temor ya que algunos pacientes la vieron siendo seguida por algunos tipos extraños, aunque Clara no quería creer que había perdido a su amada por la mafia y ella tenía que encontrar dónde estaba su amada novia pero claro ella era solo una mujer joven con relativamente muy pocos recursos como para pelear con la mafia.
Mientras tanto en una mansión a la orilla del mar:
Sylvie despertaba luego de ser secuestrada y amordazada, la pobre tenía miedo, miedo ya que no sabía dónde estaba o lo que sería de ella, en ese momento entro alguien desconocido para Sylvie un joven de unos veinticinco veintiséis años más o menos y al ver a Sylvie la pobre noto en la mirada del chico una fría mirada de morbo.
-vaya vaya vaya cuando me dijeron cómo eras te describieron diferente linda–dijo el líder de la mafia viendo a la hermosa joven que poco tenia que ver con la niña desnutrida que le describieron.
–a-aléjese-dijo la joven de pelo maltratado asustada de lo que le haría el joven.
-calma a diferencia de el poco hombre de mi padre yo no lastimo a las mujeres pero claro no serás adorno solo un tonto no aprovecharía tu hermoso cuerpo jajajaja–digo el líder de la mafia saliendo del cuarto riendo macabramente.
Sylvie solo tembló y lloro del miedo y el asco que tuvo por las palabras que dijo el joven mafioso, la pobre esclava se hizo bolita y lloró amargamente por haber perdido su tan amada libertad y a su aún más amada novia, ella quería que fuese otra pesadilla de la cual despertaría con su adorada novia mirándola con sus compresivos y tiernos ojos esmeralda y su hermosa y angelical voz diciéndole que solo había sido un mal sueño y que ahora estaba a su lado para cuidarle, ella sabía que no era así aunque la esperanza que Clara lograría salvarla aún no se apagaba en su corazón por lo menos no aún.
Bueno chicos hasta aquí el capítulo de hoy se que el capítulo de hoy fue trágico pero créanme solo es el inicio de el final de la historia gracias por leer la historia hasta este capítulo casi final pronto el último especial de Halloween, Estrellita 🌟 y comentario 💬 si les gusto el capítulo de hoy.
ESTÁS LEYENDO
Teaching feeling, enamorada de una chica(yuri)
FanficLa clásica historia de Sylvie la esclava que llega a manos del doctor quien le da hogar amor y comida con la diferencia que en esta historia el doctor es mujer.