Parte 1 nueva ama

2.7K 105 167
                                    


ADVERTENCIA: está historia tiene contenido yuri, lesbico, o dicho de otro modo, "amor entre chicas" si no te gusta esta temática, no leas el libro, muchas gracias.

Narra Sylvie:

Iba caminando junto con un hombre extraño, amigo de mi último amo. Ese hombre me había dicho que me llevaría hacia dónde vivía mi nueva ama ,una doctora que le había salvado la vida en el pasado, me pregunto, ¿ qué torturas me esperan esta vez ?; aunque tengo la sensación de que mi vida cambiará.

Narra la doctora:

Estaba en mi casa luego de tener un día pesado ayer,muchas lesiones,heridas y enfermedades , nada fuera de lo común.

-otro día aburrido—me digo a mí misma. luego de eso me dirijo a la sala a leer un libro.

Narra narrador omnisciente:

El timbre suena en la casa. Al escucharlo timbra, la doctora abre la puerta.

-Hola doctora,¿ qué tal su día ?—dijo un hombre vestido de color café.

-Bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bien.¿ y usted caballero ?—contestó la bella mujer de cabellera rubia y ojos color esmeralda.

-Muy bien. sé que no se debe acordara de mí. pero usted salvo mi vida hace ya un año—contestó el hombre.

-Sì, creo que me acuerdo. No quisiera  ser grosera ni nada, pero...vino hasta aquí solo para saluda ?—pregunto la doctora.

-oh, mis disculpas —se inclino y prosiguió—No, en lo más mínimo. También vine a pagarle lo de aquella ocasión. Tome este dinero...y además tengo otra cosa —dijo el misterioso hombre. luego le hizo señas a una niña llena de cicatrices y quemaduras.

-Ella era parte del inventario de un hombre rico que murió. yo la obtuve cuando se repartieron los bienes. Como no he encontrado nadie que me la compre, y aprovechando que le debía, se la traigo como paga—explicó el hombre.

-¿ una esclava ?. No estoy segura pero la acepto—contestó la hermosa mujer.

-Está bien, tome—dijo el hombre entregando a La Niña

-¿ Quiere pasar por una taza de té ?—ofreció la doctora al hombre.

-No gracias, solo iba de paso—y así como llegó, el hombre se retiró.

-Bien pequeña, entra—dijo la mujer, invitando a entrar a su nueva "esclava" .

Narra narrador omnisciente:

La doctora invito a pasar a la niña.Ésta con algo de timidez entro a la casa y se sentó sobre sus rodillas en un rincón de la sala de estar, luego la doctora le pregunta:

-Hola  pequeña ¿ como te llamas ?—intentando entablar una conversación.

-Sylvie.Ama, mi nombre es Sylvie—contestó para luego callar.

-mi nombre es Clara. un gusto Sylvie—siguió intentando entablar conversación.

Luego de eso, nuevamente hubo un profundo silencio,  el cual, fue quebrantado por La menor de las dos.

-Ama, ¿ no va a hacer algo malo como torturarme ?—preguntó temerosa la niña .

-Oh, cielos, no, mi niña, no te haré nada malo—contestó la rubia mujer,  algo horrorizada por la pregunta.

-Es que...mi último amo me torturaba por diversión.Si la ama quiere, no me molestaría—dijo la pequeña, sin expresión alguna.

-Oh, cielo, todo lo que has pasado. pero no te preocupes, aquí nada malo te va a pasar—luego, la hermosa mujer abrazo a la niña mientras acariciaba su cabeza.

-Eh, ama, no creo que mi pelo sea tan suave y lindo para que acariciarlo sea algo bueno—dijo La Niña sin saber por qué la muestra de cariño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Eh, ama, no creo que mi pelo sea tan suave y lindo para que acariciarlo sea algo bueno—dijo La Niña sin saber por qué la muestra de cariño.

-¿¡ Pero que dices !?, tu cabello es hermoso—dijo la mujer, quién pensaba que la niña. era hermosa.

-Si usted lo dice—dijo Sylvie aún sin entender la muestra de cariño.

Narra narrador omnisciente:

estuvieron de ese modo por casi diez minutos. la doctora seguía acariciando el cabello de Sylvie, pero la niña seguía confundida. ¿ porque esa mujer era tan amable con ella?. La respuesta era sencilla. la mujer era lesbiana, pero nadie lo sabía. pues las personas , a sabiendas que ella era hija de el famoso doctor James  Harrison, el doctor más conocido de el país, iban a hablar y ella arruinaría la reputación de la familia.

Narra la doctora:

Amaneció, y yo no tengo turno en la clínica.  Angel, un colega de el trabajo, me cubrirá;pues tengo que comprarle ropa a Sylvie, además de varios objetos personales: bragas, joyas,libros, entre otras cosas. así que tengo que despertar a Sylvie.

-¡Sylvie!—gritó para poder despertar a la niña, pues ella se encontraba en el pasillo de la planta superior la casa.

-¿ Si, ama ?—pregunta ya bajando las escaleras.

-Báñate, iremos de compras.

-¿segura que quiere que la acompañe?.

-pues si, es a ti a quien le comprare cosas, y no soy buena adivinando las tallas, así que te toca venir conmigo.

-ama, no es necesario que gaste en mi—contestó algo avergonzada.

-tonterías, con mi trabajo gano bastante dinero. Así que no te preocupes por eso—contestó la doctora, orgullosa de su esfuerzos recompensados. pues no necesitaba el dinero de su odioso padre, pese a que éste era millonario y ella podría vivir bien si quisiera.

-pero no es necesario, yo estoy bien con esta ropa—contestó la pequeña.

-prefiero algo que resalte tu belleza—al darse cuenta de lo que había dicho,la doctora sonrojo.

-si eso es lo que quiere la ama, eso aceptaré—dijo la niña extrañada por el sonrojo de su ama.

Luego de eso se fueron a comprar al mercado.

Gracias a Agustina_Mora por corregir los horrores ortográficos.
Primer capítulo de mi fanfic yuri del juego "picante" teaching feeling, si te gusto 🌟 y deja tu comentario con sugerencias para el próximo capítulo.

Teaching feeling, enamorada de una chica(yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora