Narrador externo:
La doctora había estado toda la semana en la clínica debido a una misteriosa enfermedad que había surgido y la cual había que tratar con gran cantidad de antibióticos para evitar la muerte de los enfermos por Lo cual la clínica tenía a sus mejores médicos 24/7 para evitar la muerte de los pacientes esto era un problema para la pareja de Sylvie y la doctora pues no se habían visto muy seguido y la doctora llegaba exhausta a casa luego de los turnos de 20 horas seguidas que tenía la doctora y obvio estaba echa polvo así que el jefe de los médicos se le ocurrió la idea de contratar más médicos y enfermeras para que médicos como Clara, Ángel entre otros descansarán más así que contrató a dos médicos y dos enfermeras para que cubran los turnos de la doctora, Ángel y otro médico así que lo hizo y los presento ante el resto de médicos.
-Bien damas y caballeros ellos son Alfred, Samantha, Lira y Cassandra ellos fueron contratados para ayudar a cubrir algunos turnos que han estado cubriendo la doctora Harrison el doctor Skyfree y el doctor García además de la mayoría de enfermeras—dijo el anciano en la sala de reuniones del hospital.
-¿entonces regresaremos a nuestros turnos normales?—preguntó Ángel mirando a las nuevas adiciones al equipo del hospital.
-efectivamente y sus salarios regresarán a la normalidad también aunque eso no será problema sabiendo que la mayoría aún son solteros—al anciano decir eso muchos ojos se pusieron sobre la doctora ya que los rumores casi habían sido confirmados por las múltiples citas de la doctora y Sylvie.
-ejem—la doctora se puso nerviosa al ver la gran cantidad de ojos que la veían en ese momento.
-bien eso es todo señores pueden retirarse—dijo el anciano a lo cual todos los médicos le hicieron caso y se retiraron a hacer sus rondas con los pacientes.
Todo transcurría normal hasta que llegó la hora de almorzar la doctora compro un sándwich de jamón con queso y se preparó para comer pero el doctor nuevo apareció y se sentó a su lado.
-hola, Clara ¿verdad?—dijo el doctor amablemente.
-efectivamente amigo soy Clara Harrison un placer ¿y tú eras?—preguntó Clara comiendo.
-Alfred Danne Stone Robinson doctor cirujano e internista de 32 años—dijo el joven de una forma presumida y prepotente.
-solo le pregunté su edad—dijo Clara de forma tajante.
-ejem Alfred y usted es Clara Harrison la estrella de la clínica—dijo mirando a la doctora directamente a los ojos.
-¿quien le dijo todo eso?—preguntó desinteresada la doctora.
-algunos de sus colegas, según dicen usted no deja morir fácilmente a un paciente me parece muy bueno que sea así de insistente en salvar vidas—dijo el joven doctor de forma coqueta.
-es mi trabajo—dijo la doctora una vez más de forma tajante dejando a su pretendiente medio tocado por no poder conseguir una reacción positiva de esa mujer.
-puede ser pero he visto doctores que piensan que no es bueno pelear mucho por un paciente que no tiene demasiadas esperanzas o incluso doctores que prefieren perder una vida humana que la de un animal en cambio usted lucha hasta lo imposible por salvar una vida—dijo el doctor intentando hacer sentir a la doctora muy halagada.
-el primer caso son interesados que se metieron a la carrera por el dinero y les vale gorro las vidas que tienen en sus manos y el segundo son veterinarios que eligieron la carrera equivocada y solo se quejan de no haber elegido bien—ese comentario dejó al pretendiente de la Doctora sorprendido pues no muchas mujeres eran tan buenas con la lógicas según el, además la última parte le caló a la nueva doctora quien había elegido ser médica porque no quería estudiar la misma carrera que una enemiga suya.
-heeee—el pretendiente de la doctora no sabía que más decir y Clara solo se digno a terminar de comer y se fue.
La doctora pasó todo el resto de su día normalmente hasta llegar la hora de final de su turno y se fue a su casa al entrar a ella vio a Sylvie concentrada en un papel a lo cual ella decidió sorprenderla le tocó el hombro a la menor y cuando está se volteó Clara le robó un beso.
-wow cariño me asustaste jeje—dijo Sylvie al ver que la que le toco no era otra que su querida novia.
-jeje si esa era la idea amor—dijo la doctora sentándose al lado de su pareja—¿que es tan interesante?—preguntó Clara al ver el papel que Sylvie miraba tanto.
-un examen de un curso de enfermería por correo—dijo Sylvie respondiendo una pregunta de dicho examen.
-¿piensas ser enfermera?—preguntó la doctora sorprendida.
-Sip era una sorpresa así que sorpresa lo hice uno para entretenerme y dos para ayudarte en la clínica—dijo la menor pegándose a la doctora.
-awww gracias—dijo Clara besando con pasión a su pareja para luego desnudarla.
-veo que después de tanto tiempo te mueres de ganas amor—dijo Sylvie sonriendo.
-¿tu que crees?—dijo Clara besando una vez más a la menor y desnudándose ella también.
La mayor introdujo sus dedos en la entrada de su pareja a lo cual Sylvie soltó un fuerte gemido luego la doctora empezó a mover sus dedos en el interior de la chica mientras está última gemía mucho luego la mayor empezó a mordisquear suavemente un pezon de Sylvie y a lamerlo así siguió hasta que la menor se corrió y luego la doctora se acercó a la entrepierna de la menor con la intención de lamerla y así lo hizo primero introdujo su lengua en el interior de Sylvie recorriendo todo el interior de la menor la cual obviamente gemía sin parar hasta que se volvió a correr y luego cambiaron de lugares ahora Sylvie era la activa su primera acción fue meter sus dedos en la entrada de la mayor moviéndolo haciendo a Clara gemir de placer pero Sylvie no se quedó contenta con eso y decidió experimentar algo nuevo así que introdujo un dedo en el ano de la doctora (perdón no se me ocurre otra cosa) haciendo que está sintiera mucho más placer haciendo que Clara se corriera más rápido de lo habitual.
-Uff Uff veo Uff Uff que tienes Uff Uff algo nuevo Uff para Uff Hacer—dijo la doctora jadeando agotada.
-Uff si jeje ufff—dijo Sylvie besando a su pareja.
Mientras en una finca entre las montañas de aquel país.
Un joven entraba a una gran finca con una pistola en la mano y entro a la sala principal de aquel lugar de una patada.
-¿se te perdió algo Junior?—pregunto quién parecía ser un mafioso.
-soy el hijo legítimo de Jacob Blake y heredero de su fortuna—dijo el chico sacando su pistola.
-pruébalo Junior—dijo otro de los mafiosos en esa habitación.
El joven no dudó dos veces en dispararle al mafioso matándolo en el acto .
-pues si es hijo del jefe bienvenido jefe ¿cuál es su primera orden?—preguntó la mano derecha del anterior jefe y ahora nuevo líder de la mafia.
-recuperen a todos los esclavos que mi padre tenia no importa cómo lo hagan quiero mano de obra barata jajajaja —dijo el joven riendo como psicopata
Bueno chicos aquí está el capítulo de hoy solo digamos que este capítulo es el inicio de una saga bastante fuerte espero que les haya gustado estrellita🌟 y comentario 💬 si les gusto.
ESTÁS LEYENDO
Teaching feeling, enamorada de una chica(yuri)
FanficLa clásica historia de Sylvie la esclava que llega a manos del doctor quien le da hogar amor y comida con la diferencia que en esta historia el doctor es mujer.