Narrador externo:
Dos semanas habían pasado desde que la mafia había iniciado su mini guerra contra los mercenarios del doctor Harrison y pese a uno que otro intento de los mafiosos por recuperar a Sylvie no había habido mucho escándalo en el pueblo claro que el que hayan de 3 a 9 muertos por día no era algo normal en el pueblo donde vivía nuestra feliz pareja por lo cual la policía solía recorrer el pueblo más no podían estar todo el tiempo en todos lados así que los ataques se daban todo el tiempo, aunado a eso Sylvie estaba yendo a sus clases de enfermería esta vez en el instituto del pueblo cosa que a la joven no le agradaba mucho pero el ir en bus le ayudaba, en tanto Clara la pasaba en la clínica atendiendo a los heridos de los diversos enfrentamientos la gran mayoría mafiosos que perecían en las manos de la doctora debido a sus graves heridas de batalla.
narra Sylvie:
estaba yendo al curso de enfermería me es difícil salir de casa al no estar acostumbrada a estar con extraños pero el deseo de ayudar a Clara me hace ganar el valor para continuar mis estudios de enfermería en el autobús algunas de las chicas han intentado hablarme pero me da algo de miedo no las conozco de nada y no se si sean malas personas pero debo hacer el animo de conocer mas gente eso querría Clara.
narrador externo:
Algunas de las chicas se acercaron ante la nerviosa chica de cabello maltratado con curiosidad de saber de las cicatrices de la joven así que la que parecía ser la mas valiente se acerco y hablo.
-hola soy Dalia y ellas son Elisabet y Marietha-dijo una chica con cabello rojizo.
-hola- dijeron al unisono una azabache y una castaña.
-h-hola s-soy S-sylvie u-un p-placer c-conocerlas-decía la querida joven de ojos penetrantes con gran nerviosismo.
-¿eres tartamuda?-pregunto Marietha pecando de grosera.
-¡MARI!-dijo Dalia dando le un coscorrón a la azabache.
-au eso dolió Dalia ¿porque me pegas?-preguntaba la azabache tras recibir semejante golpe.
-por grosera, te pasaste al preguntarle eso, es obvio que solo esta nerviosa cerebro de maní- decía la pelirroja reprochando a su amiga su grosera pregunta.
Sylvie se asusto un poco al ver la muestra de violencia lo cual noto la castaña del grupo.
-niñas la asustan-dijo Elisabeth notando el aumento en el nerviosismo de Sylvie.
-ups perdon Sylvie no fue mi intención asustarte-decia la pelirroja apenada.
las chicas pese al raro comienzo terminaron siendo grandes amigas, el resto del día paso relativamente normal para la joven Sylvie, otro típico día de estudio del curso de enfermería quitando el echo que ahora Sylvie tenia con quien charlar en el receso, en cambio Clara se estaba hartando de la ola de muertos que iban a dar a sus manos para ella era frustrarte no poder salvar a sus pacientes pese a que todos le decían que estaban mas muertos que vivos.
un nuevo enfrenta de los mafiosos contra los mercenarios había empezado y como ya era mas que costumbre los mercenarios del doctor Harrison machacaron a los mafiosos dejando una alta tasa de muertos y heridos lo diferente en el fuego cruzado fue que la pequeña Sylvie noto algo en los mercenarios un emblema en sus trajes que le pareció muy parecido a uno que portaba la doctora como recuerdo de su madre mas Sylvie no le tomo mucha importancia al asunto y siguió su día como de costumbre
mientras tanto en la capital de aquel país.
-pero son unos inútiles he perdido 50 hombres por una doctorcilla de pueblo-decía el líder de los mafioso muy furioso.
-no es una doctorcilla de pueblo es las hija de James Harrison-dijo un alto rango de mis mafiosos.
-¿es joda? La hija de James murió en un accidente de coche—dijo el líder de la mafia confundido.
-fue una coartada para evitar que alguien la secuestre pero Clara está más viva que su padre-le respondía el mismo alto rango con tranquilidad.
-¿eh? Eso explica de dónde salen los mercenarios, ahora la duda ¿cómo pasamos a los perros de James?-se preguntaba el joven líder de la mafia masajeandose los lados de la cabeza.
-tengo una pequeña idea pero necesitaría tiempo-le respondía un mafioso desde el fondo de la habitación.
-más te vale que funcione o lo lamentarás-amenazaba el joven líder mafioso.
-de por echo que esa mocosa estará acá en menos de un mes-decía El mafioso del fondo sonriendo.
-más te vale-decía el líder sonriendo también.
Bueno chicos este es el capítulo de este día intentaré preparar un especial de san Valentín decente estrellita 🌟 y comentario 💬 si les gusto hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Teaching feeling, enamorada de una chica(yuri)
FanficLa clásica historia de Sylvie la esclava que llega a manos del doctor quien le da hogar amor y comida con la diferencia que en esta historia el doctor es mujer.