Narra James
Era la hora del almuerzo y como siempre yo estaba jugueteando con mis amigos, solo nos dedicamos a hacer tonterías. Después de 15 minutos de decir incoherencias hubo un gran silencio. Ray y Jackson estaban deprimidos, estaban divertidos hace unos momentos pero nada parecido a los viejos tiempos. Después recordé lo sucedido:
Hace unos días los padres de Ray decidieron darle "La Noticia" a su hijo. Fue una noticia deprimente, incluso me entristeció. Su padre encontró un nuevo empleo hace unos años y era feliz con él, pero ahora será más feliz ya que lo ascendieron de puesto y tendrá que irse a vivir a Canadá. ¿Escucharon? ¡Canadá! A ninguno nos gustó la idea. Falta un mes para perder a un buen amigo, y el tiempo pasa más rápido de lo que puedas imaginar.
Por otro lado esta Jackson. No es un tema serio o muy complicado de contar: su novia lo engañó. No puedo decir mucho ya que era su novia y no la mía pero imagino cuanto debió doler.
Fueron a una fiesta juntos y ella dijo:
-Iré por algo de beber, no tardo.
Después de 30 minutos de su "bebida" Jackson fue a buscarla. Su hermosa novia infiel fue a dar a los brazos de un chico musculoso, estaban contra una pared besándose. Estaban tan ocupados que no sintieron la presencia de Jackson hasta que el le gritó:
-¡Que bueno que comiste cebolla!
Ella se tapó la boca y el gigante musculoso se percató del mal sabor en su boca. No fue una muy buena noche para los tres, Jackson perdió a su novia, la pequeña novia enrojeció tanto hasta quedar como un camarón con minifalda y el gigante no ha besado a nadie desde entonces.
Decidí romper el silencio.
-Apostemos algo
-¿Que quieres apostar?-preguntó Ray
-Miren a esos chicos de allá haciendo maromas como si estuviesen en un circo. Cuanto a que puedo hacerlo mejor que ellos.
-Estás loco-dijo Jackson riendo
-No puedes. Esos chicos pertenecen al circo, es por eso que lo hacen-reclamó Ray
-Mi sueño es pertenecer al circo y la práctica hace al maestro. ¿Que quieren apostar?
-Invitarás a alguien al baile, invitarás a Clarisse o a Chloe-para esto debo explicarles que esas chicas son las gemelas más horrendas de la ciudad, pero no son malas personas.
-Pueden ser horribles pero no me molestan-dije orgulloso
-Entonces irás con Maddie, Maddie Jacobs-esto si no me gustaba
-Acepto
Me preparé, sacudí las manos y la cabeza y flexioné las rodillas. Creo que ese fue el momento más doloroso de mi vida, sólo veía a mis amigos reír y yo con trabajos me pude levantar.
-Creo que ya tienes pareja para el baile-dijo Jackson mientras chocaba sus manos con las de Ray y después se echaron a reír.
Caminé hacia la cafetería donde se encontraba Maddie. "Eres un estúpido" me decía a mi mismo. No puedo creer que esté haciendo esto pero no hay vuelta atrás. Fue mi idea así que es mi culpa y en menos de lo que pensaba ya estaba en frente de Maddie.
ESTÁS LEYENDO
Pareja por accidente
HumorJames Stone es el chico más popular de la escuela, rodeado de popularidad y amigos falsos. Esa persona que haga lo que haga sigue siendo perfecta. Ha tenido cientos y cientos de novias las cuales tambien son populares, claro. Maddie Jacobs, chica N...