Narra James
Soy el chico más popular de la escuela y no pienso empezar a contar mi historia con una frase cursi o algo muy usado.
Creo que lo diferente es increíble y que hay que ser original en la vida, es por eso que todos me aman.
Mi nombre es James, James Stone. Estudio en la escuela Peterson Rogers a 5 kilómetros de California. Estoy en el último año de preparatoria y no puedo esperar graduarme. Tengo millones de admiradoras y amigos falsos que no puedo soportar. Mis 2 mejores amigos (de verdad) se llaman Jackson y Ray y son una bomba. No hacemos nada más que burlarnos de las personas y buscar chicas lindas.
Quiero decirles que en mi escuela hay todo tipo de personas: los deportistas 'como Danielle Reynolds' los creativos 'como Sarah Holtz' y los Nerds, 'como Maddie Jacobs'
Maddie es una chica Nerd y solitaria. No es fea, si no fuera por sus enormes anteojos de mosca y sus brackets de colores, en realidad no me cae mal simplemente me da igual.
Narra Maddie
Salgo de la clase de Álgebra y voy caminando hacia la cafetería donde me espera mi mejor amiga Sophia. Ella y yo somos muy unidas, en realidad no tengo otras amigas o personas con quien charlar pero me alegra tenerla como amiga. Prácticamente soy una Nerd, no me molesta el término ya que todos me llaman así. Uso anteojos con demasiado aumento y llevo 5 años con brackets, no me quejo. Leo demasiados libros y la verdad es que la escuela me encanta.
Siempre soñé con ser amada por algún chico y la verdad es que sigo soñando. "James Stone" repito ese nombre en mi mente todos los días a todas horas, es el príncipe y mi héroe en todas mis fantasías. Lamentablemente siguen siendo sólo fantasías.
ESTÁS LEYENDO
Pareja por accidente
HumorJames Stone es el chico más popular de la escuela, rodeado de popularidad y amigos falsos. Esa persona que haga lo que haga sigue siendo perfecta. Ha tenido cientos y cientos de novias las cuales tambien son populares, claro. Maddie Jacobs, chica N...