17

10.3K 331 6
                                    

-¿En serio lo conoces?-preguntó Katy

Su mirada me decía que estaba confundida. Era obvio: Will era un tipo normal, nada popular. Pero James es el chico más popular de la escuela y los chicos populares no suelen conocer a tipos no populares. Es lógica popular, creada y usada por los populares.

-Si Katy. Él hará el proyecto con mi novia.

-Pero yo no haré el proyecto con él-dijo Katy con una sonrisa burlona.

-¡Entiende que no eres mi novia!-dije casi gritando y luego ella rodó los ojos.

-¿Quién es tu novia?

Se nota que Katy no es la persona más inteligente del planeta. Hace poco que le dije que Maddie era mi novia pero seguro el recuerdo ya se esfumó de su diminuto cerebro.

-Maddie Jacobs

-¿La chica Nerd?-preguntó con un gesto de disgusto en su cara.

-Si, la chica Nerd.

Narra Maddie

Después de salir de la casa de Will me fui directo a casa de Sophia. Quería estar sola pero sabía que cuando llegara a mi casa no iba a querer estar sola, así que acudo a la sabia Sophia. "Sophia siempre sabe lo mejor". Es su frase favorita aunque nadie la usa excepto nosotras.

Llegué a su casa y antes de tocar el timbre me aseguré de verme bien ya que no quería parecer a un animal salvaje debido a la frustración que estoy sintiendo. Después toqué el timbre y tardaron unos minutos en abrir la puerta.

-Hola señora Jordan-dije cuando ella abrió la puerta.

-Hola Maddie ¿buscas a Sophia?

Asentí y ella me hizo una seña para que pasara.

-Debe de estar en su cuarto, le hablaré-dijo Catherine, la madre de Sophia.

-No te molestes, yo puedo subir a buscarla.

-Esta bien.

Me di la vuelta y me dirigí al corredor en donde se encontraban unas cuantas habitaciones. Después giré a la izquierda y subí unas escaleras que daban al cuarto de mi amiga.

-¿Hola?-pregunté para ver si había alguien ahí.

-Hola ¿quién eres?

-Soy Maddie- terminé de subir y entré al cuarto.

Su cuarto era grande. Era la única habitación en el segundo piso, así que era como una pequeña casa del árbol.

-¡Hola Maddie! ¿Qué haces aquí? Deberías de estar haciendo el proyecto.

-Si, sobre eso...-ya no sabía que decir o por dónde empezar.

Me dirigí a la cama y me dejé caer en ella.

-¿Qué pasó? ¿Anda algo mal?

La miré, tomé aire, suspiré y comencé a contarle todo.

Cuando terminé hubo un largo silencio, pero después Sophia lo rompió.

-Ay Madison Jacobs, creo que te perdimos.

La miré con un gesto confuso y después ella dijo:

-No hay nada que puedas hacer al respecto. No puedes hacer que no te ame, porque vamos, eres irresistible-reí- y tampoco estás en un dilema ya que tienes novio.-asentí-¿Sabes qué es lo único que puedes hacer?

-¿Qué?

-Ir al centro comercial por un helado y unas ricas crepas.

-Yo comeré helado y tu las crepas.-dije

-Exactamente.

Nos levantamos y nos dirigimos al centro comercial.

Sophia tenía razón, no podía hacer nada al respecto, e intentar iba a ser inútil.

¿Lo ven?

Sophia siempre sabe lo mejor.

Pareja por accidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora