14

11.5K 377 66
                                    

Narra Maddie

Estoy tan feliz, emocionada, nunca me había sentido así. Mi sueño se hizo realidad. Mi fantasía ya no es fantasía. Soñaba despierta todos los días desde primaria que James Stone me pidiera que fuera su novia, y ahora lo soy. Pensé que nunca pasaría y todos me decían que lo olvidara pero yo nunca me rindo.

Esa noche no pude dormir, sólo cerraba los ojos y pasaban miles de imágenes por mi cabeza. "James, James" decía entre sueños. Lo veo y no lo creo. Todo esto es increíble.

La mañana siguiente me desperté algo tarde. No dormí muy bien y me tenía que despertar temprano para la escuela. Me bañé, me cambié y luego bajé a desayunar a la cocina. Ahí estaba mi hermano que madruga demasiado todos los días.

-¡Hola Jake!-lo saludé

-Hola hermana

Me sirvieron huevo de desayunar y comí muy rápido así que no me dio tiempo de charlar con mi querido hermano.

Salí corriendo a la escuela y cuando llegué lo primero que hice fue buscar a Sophia. Por fin la vi a mitad de la calle llegando a la escuela en su bici rosa.

-¡Sophia! ¡Sophia!-le grité lo más fuerte que pude y después corrí hacia ella.

Al parecer llevaba tanta adrenalina dentro de mi ser que choqué con ella y salió volando de su nueva bicicleta color rosa.

-Lo siento tanto pero es que estoy TAN feliz

-No te preocupes-me dijo tranquila-¿Y porque estás tan feliz?

Fue a estacionar su pequeño vehículo y le conté todo.

-¡Oh Dios Mío! Cuenta los detalles.

-Querida amiga ya te los he contado tres veces.

-Si lo se pero es que es como una novela adictiva.

Sonó la campana y nos fuimos a nuestro salón. De camino a mi primera clase me topé con James.

Me vio a los ojos, corrió y me abrazó fuerte.

-Hola querida novia-me dijo en tono dulce

-Hola novio querido-le contesté en tono de burla

Me besó en frente de todos, a mitad del pasillo. No me dio pena porque yo lo amaba.

Cuando el beso terminó, mi mirada se encontró con la de Will. Tenía un gesto de decepción y tristeza. Luego apartó la vista y se fue en dirección contraria a mí.

Narra James

Soy la persona más feliz del mundo. Cada momento que paso con Maddie es extraordinario. Y cuando no estoy con ella el tiempo se para y me siento vacío. Siempre estoy pensando en ella, cada hora, cada minuto, cada segundo. Porque un minuto son sesenta formas diferentes de pensar en ella.

Entramos al salón de física y nos sentamos juntos.

-Hola niños. Tomen asiento y escuchen el anuncio que haré-dijo la profesora Miriam

Se oyeron murmullos pero en cuestión de segundos todo era silencio.

-Muy bien, haremos un proyecto y será por parejas. Yo haré las parejas y no quiero ninguna queja porque no habrá cambios-se volvieron a escuchar murmullos

La profesora Miriam empezó a dar las parejas. No estaba nervioso, simplemente no ponía atención a lo que ella decía. En eso escuché mi nombre.

-James Stone tu pareja será Katy Collins.

¿¡Katy Collins!? ¿!Mi fastidiosa ex-novia!? Esto no puede ser. En definitiva será el peor proyecto.

¿Como pretenden que haga un proyecto con ella? Ella todavía me ama y yo la odio. Es odiosa y desesperante. Cuando salí por primera vez con Maddie la humilló en frente de todos. Cuando se entere de que somos novios la matará. Pero yo no dejaría que nada le pasara a mi Maddie.

Katy me volteó a ver. Yo hice un gesto de disgusto.

Katy no es fea, de hecho es demasiado guapa pero tiene un carácter espantoso.

Luego Maddie me vio con un gesto de angustia y apartó la mirada. No pude decir nada al respecto.

Iba a protestar sobre mi pareja cuando Miriam sacó las siguientes palabras de su boca:

-Maddie Jacobs trabajarás con Will Parker.

Mátenme.

Pareja por accidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora