16

11.6K 333 24
                                    

Narra Maddie

Hoy Will me invitó a comer a su casa para hacer el proyecto. Estoy nerviosa pues no se que vaya a pasar, o si James se vaya a poner celoso. La intención es lo que cuenta, y mis intenciones no son malas.

Me vestí para ir a su casa y poco después Will tocó el timbre de la casa.

Abrí la puerta y lo vi. Traía puesto unos jeans azules y un suéter azul (el cual lo hacía ver muy guapo).

-Hola-dijo

-Hola-le respondí

Nos subimos a su auto y nos fuimos a su casa.

Comimos pizza mientras planeábamos el proyecto.

Después fuimos a su cuarto y comenzamos a trabajar, trabajamos por 2 horas seguidas.

-Creo que ya trabajamos mucho, tomemos un descanso-dijo Will

-Si-dije-¿Qué quieres hacer?

Se quedó pensando por unos segundos y después dijo:

-Confiésame algo

-No tengo nada que esconder-mentí

No planeaba decirle mis secretos. No es que tuviera muchos pero el secreto más grande era sobre él.

Siempre que lo veía había algo en sus ojos que no podía dejar de ver, no me gustaba Will, pero era alguien muy especial para mi.

-Yo si-dijo

-¿A sí?

-Si, ya no puedo ocultarlo más-no dijo nada por unos segundos, pero después habló-Te amo Maddie. Se que está mal pero no puedo evitarlo. Es que eres tan hermosa. Estoy celoso de James. Me gustaría ser tan afortunado como él y así tenerte.

Me quedé en shock. No sabía que decir. Su pequeño discurso hizo que mi secreto se me viniera a la mente y estuve a punto de perder el control y decirle "Yo tambien te amo Will" pero sabía que eso no era ser buena novia y aparte yo amaba a James, y como les había dicho, no me gusta Will.

Pero.....¿si no me gusta Will, porque lo primero que pensé fue "te amo Will"?

Creo que me estoy volviendo loca.

-Will yo.....-no fui capaz de terminar la oración

-Maddie, no espero que pienses lo mismo.

Me quede callada. Después lo abrace y le dije en el oído:

-Yo lo siento.

-Esta bien Maddie, no tienes de que preocuparte.

-Gracias

Nos separamos y nos vimos a los ojos.

-Creo que debo de irme-dije algo nerviosa

-Nos vemos luego

Narra James

¿Por qué mi vida tiene que ser así?

Estuve toda la tarde con Katy. Se supone que íbamos a hacer el proyecto pero dijo que necesitaba zapatos nuevos así que la acompañe al centro comercial. Estuvimos ahí por 15 minutos pero luego se encontró a una amiga y fueron por un café. ¿Saben lo que es lidiar con una chica deprimida y otra chica que le sigue la corriente? ¡Es horrible!

Su amiga, Sara, había sido dejada por su novio. Ya que Katy y Sara son muy buenas amigas, ella decidió contarle todo a Katy.

Tuve que escuchar su trágica y ridícula historia, lloró porque extrañaba a su ex-novio, Katy la consolaba. Si fuera una mujer la habría ayudado, pero como no lo soy, no me queda de otra más que lamentar haber sido buen amigo y haber llevado a Katy a comprar zapatos nuevos.

Regresamos a la casa de Katy y cuando llegamos, Katy tuvo que decir:

-Los hombres son unos patanes.

-¿Que?-pregunté

-Eso, los hombres son unos patanes. ¿Cómo le pudo haber hecho eso a Sara?

En realidad, no había puesto mucha atención al trauma de Sara, así que no sabía de lo que estaba hablando.

-¿Qué le hizo?

-¿¡Es que no haz puesto atención!?

Negué con la cabeza y ella hizo un gesto de confusión, pero siempre con su toque de amargura.

-¡No me podía concentrar!-le dije- Los gritos y los llantos de Sara me dejaron un tanto sordo, y aparte no es algo que me interese saber. ¡Ni siquiera la conozco!

-Argh-gruñó-Te contaré la historia.

-No Katy gracias. Como te había dicho: No me interesa saberlo.

-Vamos James, será como una clase de "Qué hacer con las chicas y qué no"

Rodé los ojos y le hice una señal para que continuara.

-Sara era muy feliz con su novio. Llevaban 3 meses juntos, llenos de amor y felicidad. Un día su novio fue a una fiesta y ahí le presentaron a una chica. Se llevaron muy bien y en poco tiempo se volvieron mejores amigos. Ella le había parecido guapa desde un principio, pero conociéndola mejor, él quedó completamente enamorado de ella. Así que dejó a Sara porque simplemente ella ya no le interesaba, pero la chica de la que él se enamoró tiene novio.

-Que mal-dije- ¿Se podría saber el nombre del chico?

-Claro, se llama Will, Will Parker. Va en nuestra escuela, no espero que lo conozcas.

¡¿Will?! !Claro! Esa había sido la historia de cómo yo le había presentado a Maddie para deshacerme de ella. Todo es mi culpa. ¿Quién no se enamoraría de Maddie? Ella es hermosa. Pero lo peor de todo es que ahora se que Will está enamorado de mi novia. Y ahora están los dos juntos haciendo el proyecto. Esto es lo peor.

-Oh Katy, claro que lo conozco.

Pareja por accidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora