10

11.3K 399 24
                                    

Narra Maddie

Estaba muy nerviosa por la fiesta, después me tranquilicé, y después volví a ser un saco lleno de nervios. Me sentía tan pequeña en ese lugar, como si no encajara, lo cual es verdad. Sentía que en cualquier momento alguien iba a llegar y me iba a aplastar como a una hormiga. Miles de mariposas taladraban mi estómago mientras voces me acorralaban en mi propia mente. Creo que ya me sentía muy mal como para que James saliera con la idea de charlar con alguien. ¡NO! Me estaba muriendo. Si trataba de socializar explotaría. No, no y no.

James me llevo con un chico llamado Will Parker. Se veía agradable.

-Bien, ahora charlen y traten de conocerse unos a los otros. Yo iré a dar una vuelta por aquí.

Y así fue cuando mi mundo se centró en Will y yo.

Will era guapo. Vestía unos jeans azules y una playera roja con unos Converse blancos. Tenía los ojos grises y el cabello marrón. Era alto, más alto que yo.

-Así que tu debes ser Maddie-dijo Will-soy Will Parker. Gusto en conocerte.

-El gusto es mío.

-Y..¿qué te gusta hacer?

-Me gusta leer libros, misterio más que nada-dije tímidamente

-Impresionante. A mi me gusta escribir, mis padres quieren que vaya a la universidad y estudiar leyes; pero yo quiero viajar a Europa y escribir sobre mi viaje.

Intercambiamos miradas, después él me sonrió.

Maddie recuerda que James es James. Nadie se compara con el. ¡Pero Will es tan lindo!

Narra James

Dejé a Maddie hablando con Will y fui a dar una vuelta para conseguir una nueva cita para el baile, así Maddie irá con Will y yo con una chica linda.

Conocí a una llamada Lucy que era muy linda y guapa, sólo que era muy alta para mi.

Tambien conocí a otra llamada Sara pero era otra de esas rubias falsas.

Hasta que conocí a otra llamada July que creo que es perfecta.

Para esto tuve que estar merodeando por ahí por una hora y media.

Después decidí ir a ver a Maddie.

Los vi muy juntos y ella se reía de él. Se veían enamorados o algo parecido. Por un momento sentí algo que no creí que iba a sentir.

Era un sentimiento que venía desde lo más profundo de mi ser. Tenía las intenciones de separarlos y quedarme con Maddie.

Esto no puede estar pasando. Todo esto estaba planeado y yo quería que esto pasara, era un plan. No puedo sentir celos por Maddie, no debo. No estoy enamorado de ella ¿o si?

Pareja por accidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora