8

11.6K 393 70
                                    

Narra Maddie

Me desperté en la mañana siendo otra. Me bañé, me vestí con mi ropa nueva y fui directo a la escuela.

Cuando llegué, todos se me quedaron viendo. No sabía si me veía mal hasta que analicé los gestos que hacían: Las chicas hacían gestos de disgusto, los maestros y maestras de satisfacción, y los chicos ponían cara de estúpidos. Se escuchaban voces que hablaban sobre mí diciendo: "¿Quien es la chica nueva? ¡Jamás la había visto!"

Es increíble que nunca me hayan notado hasta que me hice el cambio de imagen. Impresionante ¿no?

Llegué hasta mi casillero y Sophia se me quedó viendo. Se acercó.

-¿De dónde vienes? Ese es el casillero de Maddie, no tuyo.

-¡Soy Maddie! ¿Acaso estoy tan diferente? Sólo me quité los lentes-dije

-¡O por Dios! ¿Maddie? ¡Te ves maravillosa!

Sólo asentí con la cabeza y saqué mis libros.

Nos fuimos juntas a clase de Español, y después a Historia. Sophia se fue a música y yo me dirigí a arte.

En todas las clases los chicos me veían y se sentaban junto a mí, me sentía extraña.

Vi a James un par de veces pero estoy segura de que no me reconoció. La tercera vez que lo vi se me quedó viendo y se acercó.

-Hola hermosa, soy James Stone. Estoy libre este viernes, llámame.-me dio su teléfono y me guiñó el ojo.

Le di una cachetada.

-¡Como puedes coquetear con una chica cuando ya tienes una cita para el viernes! ¡Soy yo!-dije casi gritando

-Espera, ¿Maddie?

-Eres un idiota-dije mientras me alejaba

El corrió hacia mi y me sujeto del brazo.

-No no, lo siento.

-No importa. Sólo intenta ser menos mujeriego la próxima vez ¿si?

Sonrió y me encaminó al salón.

Narra James

James Idiota Stone ¿en qué estabas pensando? Los mismos ojos, la misma sonrisa, la misma mirada ¡era obvio que era Maddie!

Me ha pasado muchas veces, pero de distintas maneras.

Tenía una novia llamada Camille, cortamos porque coqueteé con su hermana.

Había otra llamada Paige, cortamos porque coqueteé con su mejor amiga.

Tuve una novia llamada Brooke, cortamos porque la usé para darle celos a su prima.

¿Por qué no entiendo?

Tal vez porque nunca ha sido al revés, pero cuando pase... explotaré.

¡Nadie! ¿Me oyeron? NADIE engaña a James Stone. ¡Soy irresistible! No huyes de la perfección, la cuidas como a tu hijo. Y por perfección me refiero a mi.

-¿Irás a la fiesta el viernes?-preguntó Cameron

-Nunca hay coronación sin el rey

-Claro, claro-dijo riéndose-No olvides arreglarte, habrá chicas lindas.

Reí

-Si gracias, no lo olvidaré.

Llegué a mi casa y como todos los días, no había nada que hacer.

Escucho música, juego basquetbol, mis padres jamás están en la casa y soy hijo único así que no hago mucho.

Me fui a la cama temprano pensando en la fiesta. Estaba nervioso. Estaba nervioso por no encontrarle una buena pareja a Maddie y que vaya conmigo al baile.

¿Debería de darle una oportunidad?

Lo analicé por un momento. La imagen de su cara vino a mi mente.

No creo que eso sea una buena idea. Es mejor que ella encuentre a alguien con el que de verdad encaje.

Ella no vale la pena.

Pareja por accidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora