18

10K 320 17
                                    

Narra James

Hoy no hay nada importante que hacer. Las clases se cancelaron porque hubo un problema con todos los maestros y directores.

Pensé en ir a buscar a Maddie para salir con ella, pero no estoy seguro de hacerlo.

Katy me llamó para que vaya a su casa a hacer el proyecto pero yo no pienso ir.

Desayuné y me metí a bañar, después decidí llamar a mi novia.

*llamada telefónica*

-¿Hola?

-Hola Maddie.

-¡Hola James! ¿Cómo estas?

-Muy bien gracias. ¿Tienes algo que hacer hoy?-pregunté

-No

-¡Perfecto! ¿Quieres salir?

-Si claro.

-Okay, paso por ti en una hora.

*fin de la llamada telefónica*

Muy bien ahora tengo que pensar que voy a hacer con ella.

Narra Maddie

James me invitó a salir. La verdad es que no se que haremos y eso me preocupa ya que no se como vestirme.

Supongo que él ya tiene todo planeado y quiere que sea una sorpresa.

Me metí a bañar y después me cambié. Me puse unos shorts altos de mezclilla y una playera corta con estampados, lo complementé con unas Vans blancas.

Me peiné con el cabello suelto. Traté de verme lo más casual y sentirme cómoda para lo que fuera que fuéramos a hacer.

Me senté en la sala para esperar a James,el cual llegó 10 minutos después de que yo estuviera lista. Tocó el timbre y mi hermano abrió la puerta.

-¡Maddie ya llego tu novio!

Me acerqué a la puerta, me despedí de mi hermano y me fui con James.

-¿Adónde vamos?

-Es una sorpresa.

Recorrimos varias calles en el coche con la música a todo volumen. Después de un rato el coche de James se paró enfrente de un gran edificio el cual yo no reconocía.

-Ya llegamos.

Me bajé del coche y él me dirigió al interior del edificio.

Era el boliche.

Narra James

Lleve a Maddie al boliche. Rentamos nuestros zapatos y fuimos por nuestras bolas de boliche.

Maddie es tierna en todos los sentidos: Tiene el pie pequeño y es débil para cargar cosas pesadas. La forma en que camina cargando su bola y como me mira con esos ojos hermosos. Estoy enamorado de ella.

-Registremos los datos en la tabla.-dice Maddie

-Muy bien, tu empiezas.

Después de registrarnos Maddie tomó su bola de boliche y se acercó a la pista. En su primer tiro hizo una "Chusa". Estoy impresionado.

-Supera eso-dice después de tirar.

-La verdad es que soy muy malo en esto.

Tiré y al igual que ella hice una "Chusa".

-Nada mal novato.-dice con una mirada de superioridad.

-¡Pero si hice lo mismo que tú!

-Lo se.-sonríe satisfactoriamente.

Le devuelvo la sonrisa y seguimos jugando.

Después de jugar por mucho tiempo la llevé a comer a un restaurante de hamburguesas.

-¿Qué? ¿Estas triste porque te gané en el boliche?-dice sarcásticamente.

-No-digo-es sólo que eres hermosa.

Sonríe y me besa.

La amo tanto que no se cómo pude sobrevivir sin ella antes de conocerla.

Narra Maddie

Fue un día increíble. Después de comer fuimos a la casa de James y estuvimos un rato juntos.

Jugamos videojuegos y me enseñó a jugar basquetbol.

Después de ser un día tan lindo tuvo que haber algo que lo arruinara todo.

Estaba con James escuchando música en su cuarto y sonó mi teléfono. Era Will.

*llamada telefónica*

-Hola Will-contesto

-Hola Maddie hablo para despedirme.

Me puse completamente pálida.

-¿Qué? ¿De qué estas hablando?

-Estoy en el aeropuerto, voy a tomar un vuelo a Canadá.

Pareja por accidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora