9

11.7K 360 14
                                    

Narra Maddie

Me desperté esta mañana sabiendo que hoy era la fiesta. Me paré de un golpe de la cama y me fui corriendo al baño. Me bañé y me cambié lo más rápido que pude (no es que se me hiciera tarde, solo era la adrenalina) y me fui a desayunar a la cocina. Por sorpresa, ahí estaban sentados mi hermano, mi papá y mi mamá.

-¡Buenos días familia! ¿Cómo se encuentran el día de hoy?-dije entusiasmada

Mi padre dejó de leer el periódico y se quitó los lentes para verme.

-Maddison ¿te encuentras bien?-dijo mi padre

-Ash, ustedes no me comprenden-hice una cara de disgusto

Al parecer nadie puso atención a mi comentario.

Mamá estaba hablando por teléfono con un cliente, papá estaba leyendo el periódico y Jake sólo hacia..... lo que sea que estuviera haciendo.

Cada quien en su mundo.

Desayuné rápido y me fui a la escuela. Las clases fueron una eternidad, Álgebra, Biología, Español, Literatura, Historia y Civismo. El almuerzo antes de Literatura y después de Español, sirvieron pasta y de postre un muffin de arándano. Fui un día taaaaan aburrido, tenía mi cuerpo en la escuela y mi mente soñando despierta sobre la fiesta.

Salí disparada del salón en cuanto sonó la campana y me dirigí a mi casillero. Ahí estaba Sophia.

-Hola Maddie-me saludó

-Hola ¡Hola! Que linda te ves hoy ¿te pintaste el cabello? ¿O acaso es es la luz? ¡O ya se! Es....-me interrumpió

-Maddie tranquilízate ¿que te pasa? ¿Porque tan nerviosa?

Se me bajó la adrenalina de un golpe.

-Lo lamento, es que hoy tengo una fiesta y James me invitó

-No importa, son sólo los nervios. Todo va estar bien, no te preocupes.

-Gracias Sophia-miré mi reloj-¡Ya es tarde! ¡Nos vemos!

Salí corriendo de la escuela y llegué a mi casa muy cansada.

Comí y después fui a elegir mi ropa.

Cogí una falda color rojo que me llegaba arriba de las rodillas y una blusa negra de encaje. Hacía un poco de frío así que me puse unas mallas negras delgadas y unas botas.

Me metí a bañar y me cambié. El cabello me quedo muy bien para mi primera vez enchinándomelo.

James pasó por mi a las 8:00. Llevaba una playera blanca, unos jeans azules y unos Converse blancos. Se veía tan guapo.

Narra James

Me arreglé para la fiesta y salí a casa de Maddie.

Toqué la puerta y salió a abrirme su hermano menor.

-¡Hola novio de mi hermana!-dijo Jake-¡Maddie....ya llegaron por ti!

-Yo no soy su novio. Sólo un amigo-dije con voz amable

-Si, sí como digas

Maddie empujó a su hermano y le dijo que nos íbamos y que regresaría a las 12:00.

La forma en que vestía la hacía ver muy atractiva, perfecta para encontrarle un novio.

Llegamos a casa de Cameron, estaba llena de gente y había luces moradas y rojas que salían del jardín.

Le abrí la puerta a Maddie para que pudiera salir del auto y entramos a la casa.

Saludé a muchas personas y busqué al chico perfecto para Maddie. Pero antes, localicé a una chica linda que jamás había visto para poder charlar con ella después de presentarle alguien a "mi cita"

Iba caminando y ahí estaba Will Parker, perfecto.

-¿Por qué no conoces a alguien? Ya sabes, para charlar-le comenté a Maddie

Se me quedó viendo con una mirada confusa.

-Pero.....-la interrumpí

-No te preocupes, conozco a la persona perfecta.

Pareja por accidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora