End

235 25 11
                                    

-¡Jones!

Salté en mi lugar, a tal punto en que el lapicero voló de mi mano y casi caigo de mi asiento.

Todos me miraban, algunos con diversión y otros con exaspero por interrumpir la clase, mientras que el profesor parecía querer romperme el cuello.

-Ya es la tercera vez...-suspiró con notoria exasperación.- Se puede saber qué es lo que te pasa hoy que andas tan distraído.

No pude evitar quedarme callado, tan solo parpadeando y relamiendo mis labios en busca de palabras. Pero solo conseguía verme más y más como un tonto.

El hombre de edad avanzada solo negó en desaprobación antes de decir:-Por favor, mantén tu mente en la clase antes de que terminemos ¿quieres?

-S-Sí, señor. Lo lamento.

Es lo único que pude balbucear, haciendo que el profesor volteara y el resto de mis compañeros de clase comenzara a hacerlo también.

-¿Alguien más que sepa la respuesta a la equación? Recuerden prestar atención porque en el examen...

El profesor siguió hablando en tanto trataba de volver en mis casillas. Otra vez me encontraba fuera de tierra, distraído como un centenar de veces ese último tiempo.

Terminé por parpadear varias veces, mirando mis manos sobre el cuaderno con algunas notas y luego al frente. Estaba en clase de cálculo, eso era.

Me relamí los labios y dispuse a coger mi lápiz del piso para seguir tomando notas y el maestro no me asesinara. Sin embargo, Johnny me lo alzó con una simpática sonrisa.

Con una mueca más que una sonrisa, tomé el objeto entre sus dedos.

-Gracias, amigo.-le dije con cierta verguenza, pero él parecía acostumbrado.

-¿Ella otra vez?

Me tardé un par de segundos, pero asentí y él palmeó mi hombro como ánimos.

Desde hace un tiempo ya que suelo soñar despierto, pero no pienso en cualquier cosa. Ella siempre está en mi mente.

Una chica de pelo rojizo como el fuego, ojos castaños como el más delicioso chocolate de leche y una sonrisa que es capaz de conquistar hasta al más estoico.

Ella era hermosa.

No la había visto jamás, parecía ser solo una creación de mi imaginación el que me sonriera y dijera mi nombre, al mismo tiempo en que esos sueños me dejaban que pensar.

Siempre soñaba con ella también, pero no era un tema tan brillante como la luz que ella me daba. La veía sufrir, podía ver cómo era víctima de abuso y yo no hacía nada por salvarla.

La veía convertirse en oscuridad hasta desaparecer.

-Siempre termina de la misma manera ¿sabes?-exclamé mientras caminaba por el pasillo junto a Johnny.- Ella solo...desaparece.

-Así como.-hizo un gesto de explosión con sus manos.- ¿Poof?

-Sí, poof. Luego de eso veo el cielo estrellado y...parece que hay una nueva estrella ahí que brilla con más fuerza que las otras.

Mi mirada cayó a mis pies, siento mi corazón algo apretado por alguba razón al hablar de ello.

Pero antes de que encuentre algo que decir, soy interrumpido por Johnny.

-A ver si te entendí, AJ. ¿Dices que siempre sueñas la misma cosa...?

-Sí.

-¿Con la misma chica de cabello naranja a la que jamás, jamás de los jamases, haz visto o te ha hablado en tu vida?

Goodbyes [Starlight 0.5]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora