El destino de las personas toma rumbos inesperados, para así adaptarlos a la vida en sí. Los sucesos se acoplan, creando un desastre que para algunos podría ser mental, mientras que para otros sólo sería una muestra más de que todo lo viviente apesta, y se resignan a recibir cualquier cosa que les llegue sin importar lo mucho o poco que han luchado por ello.
El que se acostumbra, vive miserable.
El que no presta atención, vive ignorante.
El que no lo puede sobrellevar, simplemente no vive.
Al proponer esta teoría, a Crystal nunca se le pasó por la mente el hecho de que sufriría tanto al confirmarla. Desde pequeña se caracterizó por pensar mucho las cosas, quizá demasiado. Tal vez por eso también supo instantáneamente la razón por la cual había recibido esa llamada, en la que su padre se enteraba de que Noah había muerto, aunque esa era una noticia que ella ya dedujo mucho antes.
En ese instante no se le pasó algún motivo razonable por la mente, ni siquiera pensó en culpar a alguien. Simplemente recordó cómo se sentía el tacto de su cuerpo, que la hacía sentir como si estuviese en el lugar indicado. También recordó sus besos, y todos esos momentos felices en los que él la hizo sentir una persona llena de plenitud.
¿Por qué sólo pensó en eso? La respuesta era fácil, porque el ser humano es dependiente, y lo único que pasaba en la mente de Crystal era el hecho de que no podría estar con el de forma física, nunca más. Cada parte de el se convertiría en otro recuerdo de su memoria, es por eso que saberlo la destruyó tanto.
Al deducir su suicidio, se desconectó de sí misma y no supo nada de su alrededor sino hasta dos días después, en el funeral. Fue difícil ver el cuerpo de Noah y asumir que era el tipo de persona que no pudo sobrellevar el peso de la vida. Pero ese solo sería el comienzo, que la llevaría hacia el último adiós, cuando el cuerpo de su difunto novio esté seis metros bajo tierra. Y no era solo eso, sino tomar valor y atreverse a leer la nota de suicidio que dejó específicamente para Crystal.
ESTÁS LEYENDO
Luto de Plumas.
RomanceNo valía la pena seguir escribiendo si él no estaría allí para leer. Portada por: @WesleyCrowell 💘