Llorar de por sí era horroroso para Chris, mucho más si lo haces con fuertes motivos. Pero siempre existe ese momento de quiebre, en el que tu cuerpo se suelta y todo el dolor que aún tenías guardado se escapa en lágrimas, justamente cuando abrazas a alguien. Eso sucedió cuando Sienna y Crystal lo hicieron. Todos habían bajado juntos desde la camioneta de Zack, pero ella había sido la primera en correr a los brazos de su amiga.
—Esto no puede estar pasando Chris, no puede ser real —sollozó, separándose de ella. —Lo necesito aquí, demonios ¡No en ese condenado ataúd! Es decir, él se había recuperado. ¿Por qué lo hizo? ¿Por qué no lo impediste tú? —se limpió la mejilla con una mano y suspiró, buscando calmarse. —Lo siento, no debí decir eso, yo no...
—Sh... —la tranquilizó, mientras le daba otro abrazo. Segundos después lograron calmarse un poco, y Sienna logró encontrar palabras.
—Me duele muchísimo saber que él seguía sufriendo, después de todo este tiempo. Aunque era difícil saber si decía la verdad cuando venía de la escuela —razonó, con la voz ronca.
—Yo nos veía juntos en el futuro, ¿Sabes? Pensaba que quedaríamos en la misma universidad, aunque el fuese un año menor. Viviríamos juntos, saldríamos de vacaciones, iríamos a conciertos y yo probablemente lo habría convencido de escribir un libro —soltó con dolor. Ambas se quedaron en un silencio sepulcral, en donde Crystal se dedicó a ver la mirada perdida de su mejor amiga.
No podía entender cómo Noah había sido tan ciego respecto a Sienna, incluso ella se dio cuenta de que su mejor amiga estaba enamorada de él. Por más que haya creído que nunca supo, la conoce como la palma su mi mano, y sabe que recién pudo superarlo comenzando a salir con Zack. Posiblemente esto le duela tanto como a ella, pero con la diferencia de que tenía a alguien en quien apoyarse.
—Antes... —siguió Sienna. —Antes de comenzar a salir con Zack yo estaba enamorada de Noah, pero estaba consciente de sus problemas y sentía que yo nunca sería capaz de apoyarlo como lo hacías tú, Chris. Eras la indicada para él, no es que no hayas sido suficiente sino todo lo contrario. No entenderé nunca sus motivos, pero si lo hizo claramente los tenía —hasta ese instante se había logrado controlar, pero cuando finalizó la oración las lágrimas comenzaron a caer nuevamente. —No sé si alguna vez sea capaz de superar esto.
—Hey, no digas eso —la abrazó de lado. —Esto también es difícil para mí, quizá perdí al amor de mi vida, pero no es motivo para caer y sabes que yo he estado en lo más profundo. Lo vas a superar Sienna, junto a Zack.
—Promete que nunca nos alejaremos —pidió, abrazándola por completo. A lo que Crystal respondió al abrazarla de vuelta.
Nadie nunca sabría cómo Noah habría imaginado su funeral, pero sin duda los subestimó a todos, porque es muy difícil vivir después de una persona como él.
ESTÁS LEYENDO
Luto de Plumas.
RomanceNo valía la pena seguir escribiendo si él no estaría allí para leer. Portada por: @WesleyCrowell 💘