2

156 20 4
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una semana a pasado y hoy me encuentro a cuatro pasos más cerca de ti, cuando veo a las otras chicas que me rodean me pregunto por qué no pueden ser más sencillas; demasiado maquillaje, ropa poco decente, zapatos altos y evidentemente incomodos, sumados con hipocresía, egocentrismo, superficialidad... Ellas son el tipo de sabor que quiero evitar probar, ácido y rancio.

Creo que por eso me enamoré de ti, siempre luciendo tus jeans acentuados y camisetas de diferentes estilos, siempre utilizando ropa cómoda y sencilla. Me senté en el mueble más cercano al mostrados y sostuve un libro de muestra para echarle un ojo; no conocía ni a la autora, pero habías dicho que era tu favorito a muchas personas.

Me encontré con una historia confusa, con toques de humor y tragedias de amor. La protagonista llamada Flyod Mckfly, una chica aparentemente normal que quiere ayudar a su amigo (que padece una enfermedad del corazón) a cumplir con su lista de deseos antes de morir. No me gusta leer libros de tragedia, así que me obligué a leerlo; la curiosidad pudo conmigo y me forzó a sumergirme en un mundo agridulce.

Dejé de leer el libro y comencé a observar la portada, salía la mitad del rostro de la supuesta protagonista. Bajé la mirada y me percaté que la autora "Violeta Byob" una joven chilena. Era increíble ver como desde tan lejos traían libros a lugares tan remotos como este.

Sin querer suspiré demasiado alto, entonces posaste tu mirada en donde yo me encontraba, avergonzado levanté el libro para taparme el rostro mientras intentaba seguir leyendo.

Fue la primera vez que tus ojos se fijaron en mí. No importaba la distancia, yo ya había notado tu mirada fugaz, siempre creí que el chocolate era lo único capaz de tentarme, pero hoy había descubierto que tú y el chocolate tenían algo más en común que el color; ambos eran capaces de texturizar mi mente y tentar mi juicio, por primera vez sentí una inquietud envolverme.

Si para mí el chocolate era sinónimo de "éxtasis", hoy tú, habías revolucionado mi mundo inmerso en el chocolate. 

Me rehúso a dejarte © [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora