Durante mucho tiempo me añoraste, leí cada palabra de tus preciadas cartas; porque yo nunca te dejé.
Siempre me pregunté por qué te habías fijado en mí, entre otras tantas chicas que existían ¿Por qué yo?, mi cabello era ordinario, mis ojos eran oscuros, mi manera de vestir nunca fue la mejor; entonces, ¿qué me habías visto en mí, Gael?
Mi vida nunca fue fácil, siempre solía enfermarme y perder muchas clases. Estaba sola y nadie me entendía, mis padres arruinaron su matrimonio por mi culpa.
Cuando supe que iba a morir al principio no lo creí, pero a medida que mi enfermedad avanzaba comencé a notar que era real. No soy de esas personas que dicen ser valientes y se hacen las fuertes, yo siempre lloré desde que tengo memoria; siempre tuve miedo a la muerte, no podía aceptar que no tendría la oportunidad de vivir como el resto de las personas.
Al cumplir 18, leí el libro que cambió mi vida. El final me marcó a tal punto que yo también quería vivir todo, intentarlo todo y de esa manera morir sin arrepentimientos.
Fue entonces cuando renuncié a la universidad y comencé a experimentar, fui a todo tipo de fiestas, trabajé en un montón de lugares, mi favorito fue en la librería "Smock'S".
Mis padres no estaban de acuerdo, pero no me importo. Yo quería vivir todo lo que se supone que debía disfrutar de la vida. Entonces te conocí, me mirabas a la distancia y te escondías tras el muestrario. Al principio me causo mucha gracia, pero cuando compraste mi libro preferido para poder hablar conmigo me sentí afortunada, tenía a alguien que le interesaba conocerme y no se conformaba con lo superficial.
Pasó el tiempo y me enamoré de ti. Te convertiste en mi complemento, en una de las partes más importantes de mi existencia. El día en que te diría sobre mi enfermedad tú dijiste que no creías en el amor porque odiabas el dolor, me sentí tan tonta y miserable por haberme ilusionado contigo.
Luego me buscaste, entonces te lo dije y huiste. Me deprimí al no tenerte a mi lado, quería que todo terminara. Un día que mis padres pelearon yo no lo soporte y te busqué en tu escuela, aquel día me besaste y dijiste que querías quedarte a mi lado. Mi corazón se rompió al darme cuenta que yo jamás podría quedarme contigo.
Hui, no quería aceptar que te amaba, pero tú fuiste más valiente que yo y diste ese paso; me gritaste "Te amo" y luego dijiste "Me rehúso a dejarte" mientras me estrechabas en tus brazos. Desde aquel día me rendí ante ti, te dejé sobrepasar mi alma y cuerpo y me convertí en una parte de ti.
Y desde el momento que deje mi cuerpo no he parado de observarte. Te veo en la biblioteca sosteniendo el libro que una vez nos unió, entonces tú dejas de mirarlo y una chica se acerca ti, pelirroja, alta y de ojos verdes, te quita el libro y entre ustedes dos comienza una discusión.
La imagen se volvió borrosa, es justo cuando tu mano rozó la suya que ambos se miran a los ojos y comenzaron a desaparecer lentamente.
Mis lágrimas caen y la tristeza me invade. Sabía el significado de esa mirada, al fin habías logrado cumplir mi deseo. Ya no me necesitabas, había llegado el momento de irme. Cerré los ojos y te vi, estabas parado en el altar tomando su mano; al darle el sí, supe que mi aventura había acabado, ahora iniciaba la tuya.
Te amo Gael. Se feliz, esperaré ansiosa el día en que nos volvamos a encontrar...
ESTÁS LEYENDO
Me rehúso a dejarte © [COMPLETA]
Historia Corta¿Sabes lo que se siente perder a alguien? ¿Es duro verdad? Losé, yo también la perdí... Ella era parte de mi todo. Los susurros de mi alma, los lamentos de mi corazón, mi complemento perfecto. Amaba sus castaños cabellos que caían en cascada a...