01 de Enero, 00:05am
Pasamos año nuevo en el hospital, vimos los fuegos artificiales desde tu habitación. Todo el día lo viviste retorciéndote de dolor y en agonía, era demasiado para soportarlo; al mirarte solo deseaba poder arrebatarte lo malo y dejarte con todo lo bueno. Quería ser yo el que estuviera allí, no soportaba verte sufrir.
Tu madre me había cedido el día para cuidarte, le habías pedido que por hoy nos dejara solos. Te leí durante horas hasta que me pediste que mirara tu álbum de fotos, que para mi sorpresa contenía las pocas fotos que nos habíamos sacado. Me relataste sobre lo mucho que soñabas con viajar, dijiste que querías ir lejos, que querías ir conmigo a cualquier parte del mundo.
02:20am
Más tarde, comenzaste a cerrar los ojos, te costaba mantenerlos abiertos.
—Dormiré un poco. — susurraste dejándote llevar por el cansancio.
Yo asentí, me recosté a tu lado y decidiste pegarte a mi pecho, besé tu frente y disfrute del contacto. Sabía que me estabas dejando, tu respiración se relajaba y dormías placenteramente; mis lágrimas brotaron al sentirte muy quieta.
Quería correr y pedir ayuda al oír en la maquinita como disminuían tus latidos, pero no lo hice; tu respiración era suave y por primera vez desde que estabas en este hospital tenías el semblante relajado y libre de dolor, estabas en paz. Mordí mi labio hasta dejarlo partido y saboreé el sabor de mi sagre, uno metálico, sabor que se entremezclaba con las gotas que mis ojos dejaban caer descontroladas.
El amor fue más fuerte que todo, te había visto sufrir de una manera tan traumática que dolía más el pensar retenerte. Aunque mi corazón quemaba y gritaba, cerré los ojos fuertemente y fingí que todo estaba bien. Te comencé a relatar una historia que hace poco había leído, incluso te dije lo que haríamos mañana.
Sabía que ya estabas muy lejos para escucharme...
—Te amo, lo hiciste bien. — Te besé castamente y acaricié tembloroso tu rostro, luego tragué el dolor y dije. — Ahora puedes irte...
ESTÁS LEYENDO
Me rehúso a dejarte © [COMPLETA]
Conto¿Sabes lo que se siente perder a alguien? ¿Es duro verdad? Losé, yo también la perdí... Ella era parte de mi todo. Los susurros de mi alma, los lamentos de mi corazón, mi complemento perfecto. Amaba sus castaños cabellos que caían en cascada a...