Tom Holland
Título: Maps
Advertencia o aviso: OS inspirado en la canción Maps de Maroon 5
El joven actor esperaba impaciente a que las puertas del elevador se abrieran en el piso al que tenía que llegar, una vez que estas se abrieron salió rápidamente y camino hacia la sala de esperó donde se encontró con la familia de ____.
---Dónde esta? Donde carajos está? Dónde?!---preguntó desesperado
Al no obtener respuesta de ellos salió corriendo de ahí caminando por los pasillos del hospital, se asomaba en todas las habitaciones tratando de encontrarla cuando finalmente en una habitación, llena de doctores y enfermeras, estaba ___ acostada en una camilla, tenía sangre en todo su cuerpo y los doctores trataban de revivirla.
Tom quedo paralizado del miedo al verla e intentó acercarse a ella pero unos enfermeros lo tomaron de los brazos tratando de sacarlo de ahí, Tom se resistía pero dejo de luchar al escuchar la máquina que indicaba que ella había muerto.✴
Al recibir el mensaje de la hermana de ___, rápidamente se dirigió a su auto, se subió a este y comenzó a manejar desesperado por las calles para llegar lo mas rápido posible al hospital, mientras manejaba lágrimas salían de sus ojos, tenía miedo.
✴
Por las calles de la gran ciudad, ___ iba caminando por ahí con lágrimas recorriendo por su rostro, se sentía realmente mal por lo que hizo Tom, siguió caminando hasta que un señor comenzó a caminar al lado de ella
---Disculpe, no quiere un collar, reloj o una pulsera, tal vez
---Déjeme sola---contesto ella
---Insisto, los collares y pulseras son hechas a mano, muy bonitas
---Dejeme sola!
Grito mientras empujaba al señor lejos de ella, pero por no fijarse en ese momento estaba pasando por la calle por lo que un auto paso y la atropello, tirándola al suelo con sangre haciéndose a su alrededor.
✴
Tom y ___ llegaron agarrados de la mano a la fiesta de su amigo Harrison, mientras caminaban por toda la casa saludaban con una sonrisa a sus amigos, ____ comenzó a bailar con sus amigas mientras que Tom se dedicaba a verla de lejos con una sonrisa, cuanto la amaba.
Harrison llego con él abrazándolo de los hombros y juntos se dirigieron a la barra de bebidas donde se encontraron a sus demás amigos; con una sonrisa saludó a todos y al final saludo a Zendaya, todos juntos comenzaron a beber y a reír juntos, cuando en un momento Zendaya agarra a Tom de la mano y se alejan un poco de ellos, ella lo agarro del cuello mientras susurraba cosas en su oído provocativamente y Tom la tomaba de la cintura, la distancia se fue disminuyendo entre ambos hasta que se besaron.
Después de unos segundos, Tom se separó de Zendaya al escuchar un sollozó, con miedo volteo y se encontró con su novia.----__-___, yo....
La chica simplemente lo ignoró y comenzó a caminar hacia la salida de la casa, Tom intentó ir tras de ella pero sus amigos lo detuvieron diciéndole "ella está bien" "deja la, ya se le pasará", pero el realmente quería ir con ella.
✴
---Y qué tal éste?---preguntó sonriente ___ mientras le enseñaba un vestido
---Esta muy descubierto---dijo Tom con una mueca
____ río divertida mente y se fue a su cuarto a probarse otro vestido, cuando regresó a la sala donde se encontraba Tom viendo la tele, el al verla con un vestido aún mas descubierto, negó con la cabeza haciendo una cara rara que le sacó una carcajada a ____, se acercó a el y se acostó en su pecho mientras que Tom la abrazaba, quedándose así por un tiempo.
Y así sucedió todo...
ESTÁS LEYENDO
Tom Holland/ Peter Parker. One Shots
RandomOne Shots de Peter Parker y de Tom Holland ✔ #20 de Todo ✔ Pedidos ✔ Amor, drama, aventura, tristeza