Tom Holland
Título: Dalo por hecho
Advertencia:-------
---Y? A poco no esta genial este lugar?---me preguntó Harrison emocionado
Lo voltee a ver sonriendo y solo levante los hombros.
---No esta tan mal---dije mientras veía todo el lugar
Debo admitir que esta vez Harrison me sorprendió, ayer me había dicho que me invitaba a un bar, al principió me había negado por que siempre me llevaba a unos muy aburridos, pero esta vez, se lució.
---Bien amigo, vamos a buscar chicas lindas---dijo levantando las cejas
Reí por su comentario y comenzamos a caminar, pasó el tiempo y lo único que hacíamos era bailar con algunas chicas, tomar y así todo el tiempo.
Cuando termine de bailar con una chica me fui a la barra de bebidas y me senté al lado de una chica.---Qué va a querer?---me preguntó el señor de la barra (no me acuerdo como se llama :v)
---Un vodka por favor
El hombre asintió y poco después me acerco mi pedido, lo acerque a mis labios y comencé a tomarlo.
---Hola...
Voltee a mi derecha y vi que era un hermosa chica de cabello castaño, tenia ojos mieles, un vestido algo ajustado negro y una sonrisa encantadora.
---Hola---dije sonriendo coqueto
---Soy ____---dijo mientras extendía su mano con una sonrisa
---Tom.---dije mientras tomaba su mano
---Vienes solo?
---Eh, no, vine con mi amigo---dije mientras señalaba a Harrison que estaba en la pista de baile con tres mujeres --- Y tu? Vienes sola?
---No, igual vine con mi amiga
Después de eso nos quedamos en silencio, nos volteabamos a ver sonriendo de vez en cuando mientras tomábamos nuestras bebidas.
---Quieres bailar?---hable finalmente
---C-claro---dijo sonriendo
Nos levantamos de las sillas, tome su mano y nos dirigimos a la pista de baile, al estar ahí la agarre de la cintura, ella recargo sus brazos en mis hombros y comenzamos a bailar.
¡Joder, era tan hermosa y sexy!
Ella comenzó a bailar provocativa mente y me encanto eso, nuestros rostros comenzaron a acercarse poco a poco hasta que finalmente, bese esos malditos labios tan deseables, no era un beso desesperado y salvaje, si no que al contrario, era un beso tierno y lento.
Al separarnos la vi a los ojos y ella a mi, ambos sonreímos y volvimos a unir nuestros labios.(...)
---Bien, creó que este es el adiós
Ambos estábamos afuera del bar, después de bailar y de unos cuantos besos, era hora de que ella se vaya, pero obviamente habíamos intercambiado números.
---Si, ya debo irme
---Pero, si nos volveremos a ver, verdad?
Ella solamente sonrió, me beso y al separarnos comenzó a caminar.
---Dalo por hecho ---dijo en voz alta
ESTÁS LEYENDO
Tom Holland/ Peter Parker. One Shots
RastgeleOne Shots de Peter Parker y de Tom Holland ✔ #20 de Todo ✔ Pedidos ✔ Amor, drama, aventura, tristeza