39

5.9K 241 33
                                    

Peter Parker/Spider-man

Título: Declaración

Advertencia o aviso: Eh...sad? :v














---Por dios! Que hermosa vista! Diablos, hubiera traído mi cámara

Una muy emocionada chica miraba fascinada la vista de toda la ciudad iluminada por sus luces de noche, realmente era una maravillosa vista, Peter solo río y camino posicionándose a su lado, ambos estaban en la cima de un edificio.

---Oye, Peter, cómo....

Ella sonriendo volteo a verlo pero sus mejillas se tornaron rojas por darse cuenta que él la miraba atentamente.

---Q-qué?---preguntó nerviosa

---Notó algo raro en ti...usualmente estas muy entusiasmada ---dijo mientras fruncía un poco el ceño

---Oh, eso es porque...

---Te preguntare algo, no estas enamorada de mi, ¿verdad?

El corazón de ____ paro de latir y solo lo vio estupefacta, ¿como se había enterado? Ella pensaba que lo disimulaba muy bien.

---Ned me dijo que sentías algo por mi...y en este momento aseguró que te enamoraste de mi

____ sonrojada al máximo solo apartó la mirada viendo hacia otra parte que no se él.

---Oh eso dijo él, olvidalo, es algo...

---Qué pasa si es verdad?---lo interrumpió

Peter la vio sorprendido mientras que ella volteaba lentamente hacia él

---Qué pasaría si te digo...que te quiero?

Al voltear a verlo completamente, Peter pudo contemplar como los ojos de ella estaban cristalizados y sus mejillas un tanto sonrosadas.

---Éstas mintiendo---contestó él

---¡E-estas equivocado! Yo...realmente te...

---No lo haré...no voy a caer en el amor---contesto interrumpiéndola

La toma fuertemente de la cintura y con sus telarañas comenzó a balancearse por lo edificios.

---¡Me voy a caer!---chillo asustada

---Parare cuando estés en tus cinco sentidos, admite que lo que dijiste fue por impulso

---¡No lo haré!---grito mientras volteaba a verlo

---Eh?

Sus miradas se cruzaron por un segundo y el corazón de Peter se paró.

---¡Te quiero! ¿Por qué no lo entiendes? ¡Dijiste que era importante para ti!

---Lo hice, pero...

---Qué acaso no me quieres? ¿Nunca pensaste que era linda?

Ella volteo a verlo mientras que comenzaba a sollozar, realmente se estaba sintiendo mal.
Al verla así, Peter se sintió tan vulnerable que dejo de pensar por un segundo, provocando que suelte a ___.
Ella comenzó a caer, no gritaba, estaba petrificada, tenía miedo y se sentía muy mal. Cuando Peter reaccionó, se lanzo para ir por ella.

---_____!!!

Pero ella no reaccionaba por dos simples razones; 1) tenia miedo, demasiado miedo y 2) su corazón estaba roto.

Me rechazo...él no me quiere...¡Soy una idiota! No podre verlo a la cara nunca más

---_____!!!

El grito de Peter la hizo reaccionar y pudo verlo frente a ella tratando de alcanzarla

---_____! Dame tu mano!---grito desesperado

---No! No me salves!

---¿¡Que estas diciendo?! ¡Estas loca!

Peter logro alcanzarla y la tomo de la muñeca pero ella se soltó de su agarré.

---¡No me toques!

---¡Necia! ¿Que acaso quieres morir?

---¡Ni siquiera me quieres! ¡No me toques!

El suelo estaba cada vez mas cerca de ella y eso comenzaba a desesperar a Peter, tenia miedo...no quería perderla.

----______! Por favor, te lo ruego! ¡No volveré a tocarte después, pero ahora pienso salvarte!

Ella solamente se quedó atónita, por lo que se dejo salvar por él; cuando ella estuvo en sus brazos, el la abrazo fuertemente y la llevó a la cima de un edificio, donde volvió a abrazarla fuertemente.

Eres valiente, caballeroso y amable, sin embargo...no eres para mi.




























Tom Holland/ Peter Parker. One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora