Tom Holland
Título: Mi historia de amor
Advertencia o aviso: Este pedido es de vero1266, no sabia con quien ni de que lo querías, así que esperó que te guste este que hice para ti❤
Desde la niñez siempre fui como todos, hacia lo que todos los niños normales de 5 años hacían a esa edad.
Salía al parque a jugar con mis amigos, jugaba vídeo juegos, me encantaba jugar con coches de carrera y me asqueaban las niñas.Este último no entendía el porque lo hacia, ¿por que debían darme asco? Solo eran...niñas.
Aunque no entendía el porque, aún así lo hacía, es decir, todos los niños lo hacían ¿por qué yo no también?
En la primaria siempre había a lo que yo llamaba "el muro", en el salón de clases de un lado estaban los niños y del otro las niñas; en la hora del receso, de un lado niñas y otro niños; en educación física, de un lado niñas y del otro niños; ¡hasta en la salida! A las 2:00pm salían los niños mientras que a las 2:10pm salían las niñas.¡Era algo tonto!
Algo tonto que tenía que seguir
Pero, tenía mi secreto
Entre esas niñas, estaba ____, mi única amiga de verdad.
La conocí un día que iba saliendo de la escuela, recuerdo que me asuste demasiado cuando la vi.Era la hora de la salida, estaba caminando por ahí esperando a que mi madre llegue por mi cuando de repente choque con alguien, ambos caímos al suelo por tal golpe.
Solté un gemido de dolor mientras sobaba mi frente y cuando escuche un gemido de dolor alce la mirada alarmado.
Frente a mi estaba un linda niña de cabello negro, al igual que yo se estaba sobando la frente con los ojos cerrados, me quede helado.
¿Qué se supone que debo hacer? ¿Salgo corriendo? ¿Le grito? Espera, yo choque con ella entonces ¿me disculpo? ¿Fingo que me da asco por ser una niña?
Tenía miles de dudas las cuales desaparecieron al ver como ella estaba ahí, sentada en el suelo, mirándome con esos hermosos ojos verde olivo.
Ella comenzó a balbucear nerviosa por lo que reaccioné primero, me levante del suelo y me acerqué lentamente a ella y le estire mi mano con un leve sonrojo en mis mejillas; erra sonrió tiernamente y tomó mi mano.Desde ese día somos mejores amigos, en la escuela nos veíamos a escondidas de los demás; en la salida esperaba escondido detrás de una maceta a que ___ saliera para que ambos nos fuéramos juntos a nuestras casas y en nuestros tiempos libres, nos la pasábamos juntos.
Eramos inseparables.
A la edad de 15 años experimente mis...atracciones tanto físicas como sentimentales.
Comenzaba a sentir una atracción por ____, al principio creí que era solo una etapa ya que era la única chica con la que hablaba, pero no, ella comenzaba a gustarme y eso me aterraba.
Los días pasaban y todo su cuerpo dejaba de ser una niña de cinco años, se volvía mas hermosa y eso me volvía loco.
Aún recuerdo el día en que me di cuenta que la amaba.Era de noche y ambos estábamos acostados en la cama de mi habitación viendo hacia el techo que estaba lleno de estampas luminosas con forma de estrellas, teníamos las luces apagadas por lo que se veían muy brillantes.
---Hay que escaparnos---dijo de repente ella
---Qué? Escaparnos?
---Si, en tres años más cumpliremos dieciocho y seremos mayores de edad, solo piensa lo, podríamos viajar por todo el mundo---contesto ella sonriente
Voltee a verla y ella tenia una hermosa sonrisa en su rostro con las mejillas levemente sonrosadas, se veía simplemente perfecta; congele ese momento para jamas olvidarlo.
---Si.---me límite a decir solamente
Nos escapa riamos los dos juntos, me escaparía con la chica a la que amo.O eso pensaba en ese entonces
En mi cumpleaños numero diecisiete...ella se mudo a Canadá.
Recuerdo que lloré noches por ella, nunca pude decirle lo que sentía, nunca pude despedirme de ella.
Perdí la comunicación con ella, la había perdido.
Cuando menos me di cuenta, cumplí dieciocho y cuanto deseaba que ella estuviera aquí conmigo.Ahora mismo anhelaba con todo mi corazón escaparme con ella
Pero no todo se puede cumplir, cierto?
Eso fue hace un año y apenas ayer me llegó una carta suya desde Canadá.
Era una invitación a su boda.No iría, para que ir, solo me mataría a mi mismo al ver como se casaba con alguien que no era yo
Así que lo mejor que podía hacer era cumplir ese deseó que tenía desde los 15 años.
Viajaría por todo el mundo, solo que sin ella
Y esa amigos, fue mi historia de amor
Solo que sin un final feliz
ESTÁS LEYENDO
Tom Holland/ Peter Parker. One Shots
RandomOne Shots de Peter Parker y de Tom Holland ✔ #20 de Todo ✔ Pedidos ✔ Amor, drama, aventura, tristeza