33

7K 245 46
                                    

Tom Holland

Título: Miedo

Advertencia o aviso: Ninguno



Conozco a Tom desde que somos niños, he estado con el en sus triunfos y fracasos, en las buenas y en las malas, nos apoyamos mutuamente; desde niña siempre lo había visto como un hermano mayor para mi, lo quería mucho, pero ese pensamiento duro hasta que cumplí los catorce años, mi cariño por él ya no era como el de un hermano sino como algo más, comencé a enamorarme de él y no quería aceptarlo por miedo, desde ese entonces supe que lo amaba y lo sigo amando ahora que tengo veinte años.
Nuestros sueños se fueron cumpliendo conforme pasaba el tiempo, el se convirtió en un famoso actor y yo en una muy reconocida pintora, así como él su pasión era la actuación, para mi lo era el arte, era mi vida el arte, me sentía libre y tranquila cada que pasó mi pincel por el cuadro, a través del arte podía demostrar mis sentimientos.
Mi vida era perfecta desde ese entonces...hasta que llegó ese día.





















---Entonces si irás?---pregunte emocionada a través del teléfono

---Claro que sí, no me perdería para nada el gran evento de mi mejor amiga---dijo dulcemente

Y aunque la palabra "mejor amiga" había roto mi corazón en ese momento, no lo demostré.
Mañana seria mi primer evento, es decir, habría una exposición con todas las pinturas que he hecho e irían muchas personas; Tom estaba fuera del país para promocionar su nueva película, pero aún así vendría a mi exposición, o eso me dijo.

---Bien, entonces nos vemos mañana, recuerda que tienes hasta las 10:00pm para llegar ya que a esa hora termina todo, no más ni menos

---Si capitana.---dijo riendo---Nos vemos mañana

---Adiós

Termine con la llamada con una sonrisa y suspire cual enamorada, era perfecto, pero bueno, sera mejor que vaya ya dormirme, mañana será un gran día.




Al día siguiente.

---No no no, ese va ahí---le dije a los hombres que llevaban una de mis pinturas

Ellos solamente asintieron y se fueron hacia donde les indique, me frote mis manos sudorosas en mi vestido rojo y mire mi reloj nerviosa, eran las 7:57pm, faltaban solamente tres minutos para que empezará mi evento, estaba asustada, ¿y si no les gustaban mis pinturas? Toda mi carrera estaba en juego.
Los minutos pasaron y la gente comenzaba a llegar, eran demasiada gente a decir verdad, veían mis pinturas con detenimiento y después unas cuantas personas se me acercaban a felicitar me por mi gran talento, eso me hacia feliz en ese entonces.
Las horas pasaron rápido y ya eran las 10:00pm, y Tom nunca apareció.

---Señorita Henderson, ya debemos cerrar el lugar---me dijo el encargado

---No, solo...solo unos minutos más, por favor, estoy espero a alguien importante

---Lo lamento mucho, pero debemos cerrar, así son las cosas

Asenti con la cabeza desanimada y ya no dije nada, duranteel camino a mi casa un par de lágrimas salían de mis ojos, me había fallado.






Narradora:


Un joven chico de cabello castaño iba corriendo por las calles de Nueva York, mientras corría abrochaba lo mas rápido que podía su sacó negro.
Al llegar a su destino, abrió las puertas del lugar agitado.

---No...---se dijo a si mismo

Ya no había nadie, el evento había terminado, solo estaban los empleados del lugar levantando las sillas y mesas que habían.

---El evento término muchacho, sera mejor que te vayas---le dijo un señor que lo había visto

Con un hueco en su corazón, salió de aquel lugar, había llegado tarde y ___ seguramente no lo perdonaría.




Seguramente se preguntaran, ¿se vieron después de eso?, pues la respuesta es no; después de lo sucedido, ____ consiguió un trabajó en Canadá por lo que tenía que mudarse hasta haya y Tom no fue con ella, pues además del trabajo, sabía que ____ jamás lo perdonaría o al menos eso pensaba el idiota.
Ambos tomaron rumbos diferentes, el destino simplemente no los quería juntos tal vez...o simplemente, ambos tenían miedo de confesar su amor por el otro.



































Tom Holland/ Peter Parker. One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora