34

6.4K 282 41
                                    

Peter Parker/Spider-man

Título: Más delincuentes por favor

Advertencia o aviso: No









Estaba tranquilamente en el techo de un edificio comiendo mi delicioso swandwich, cuando escuche unos disparos a unas cuantas calles de donde estaba.

---Genial, no me terminaré mi bebé---dije algo frustrado

Me puse mi máscara y deje mi mochila junto con mi comida ahí en el techo, no les pasaría nada, nadie va ahí.
Con mis telarañas llegue al lugar y vi que era una tienda que estaba siendo asaltada por unos delincuentes.
Me recargue en el marco de la entrada y trate de hacer una pose que los "intimidará".

---Hey! Chicos!---les grite

Ellos voltearon hacia mi dirección y todos tenían la máscara de un animal, el dueño del lugar solo me veía un poco calmado.

---Vaya, al parecer los animales del zoológico se escaparon---dije burlón

El " macho alfa" de todos gruño molesto y les hizo una seña para que me atacaran, todos se acercaron hacia mi pero yo fácilmente los derribaba, hasta que uno se subió a mi espalda.

---Joder, si que pesas!---dije mientras trataba de quitarmelo

Al no lograr quitarmelo, perdí el equilibrio y caí al suelo con el arriba de mi, dos me tomaron de las muñecas y otros dos de las piernas mientras que el que esta arriba de mi me apuntaba con una pistola.

---Es tu fin, Hombre Araña

Comenzó a a jalar el gatillo de la pistola hasta que un puñetazo en su cara lo tiro al suelo; voltee sorprendido a ver quien fue la persona que lo golpeo y literal, cuando la vi, dos corazones se formaron en mis ojos.

---Eres un ángel?---pregunte embobado

La chica sólo rodó los ojos mientras que los delincuentes me veían confundidos, volviendo a lo que estaba, gracias a su ayuda conseguí vencer a los que me agarraban, ahora solo nos faltaba vencer al "macho alfa".

---Son unos idiotas!---grito molesto

Saco una pistola de su pantalón y apuntó hacia la hermosa chica, obviamente reaccione rápido y la empuje evitando el disparo, ella cayó al suelo por que la empuje y yo caí encima de ella.

---Hola, nena--murmurre tratando de sonar coqueto

Ella volvió a rodar los ojos y me aparto de encima suyo algo molestas por lo que caí sentado a lado suyo.

---Vamos arañita, hay que acabar con él---dijo mientras se levantaba del suelo

---Eh, s-si---dije y me pare al igual que ella

Juntos logramos vencer al macho alfa y los dejamos a todos atados con mi telaraña mientras le de volvíamos lo que le robaron al señor.

---Gracias por la ayuda, por cierto, quien eres?---pregunte

---Me llamo ____, trabajo en la policía

---De acuerdo...te volveré a ver?---pregunte coqueto mientras me acercaba a ella

Ella sonrió burlona mente y puso su mano derecha en mi pecho alejándome de ella.

---Siempre que haya un delincuente suelto, estaré ahí

Ella comenzó a caminar acercándose a una moto negra, al estar junto a la moto se subió en ella y antes de arrancar volteo a verme.

---Adiós, Spidey---dijo y se fue en su moto

Solté un suspiro de estúpido enamorado y seguí viendo como se iba hasta que la perdí de vista.

Dios mio, que chica

Que haya más delincuentes por favor







































Tom Holland/ Peter Parker. One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora