50

5.1K 173 9
                                    

Tom Holland

Título: Dos meses y medio

Advertencia o aviso: Este pedido es para XxxLoveOnlyxxX!!!









Mi vida era una mierda con algo de encanto.

Yo, Tom Holland, una famoso actor a los 21 años, ese era y siempre sera mi sueño, aunque también su lado malo.
Por mi trabajo como actor, estaba muy ocupado por lo que no pasaba tanto tiempo con mi familia, algo que me dolía demasiado, pero cuando tengo tiempo con ellos...lo disfruto al máximo como si fuera mi último día de vida.

Estas vacaciones mi familia decidió ir a la granja de mi abuela materna, me agrado la idea de estar en un lugar alejado de las grandes ciudades así que acepte venir.
Ahora mismo nos encontrábamos llegando en el auto de mi padre a la casa de mis abuelos, mis hermanos y yo bajamos primero del auto con nuestras maletas y nos acercamos a nuestros abuelos quienes estaban en el portón de su casa esperándonos. 

---Oh, Tommy, pero que guapo te has puesto---dijo mi abuela mientras se acercaba a abrazarne

Le devolví cariñosamente el abrazo y poco después mi abuelo se unió, para finalmente separarnos.

---No enteramos de que tu carrera esta siendo todo un éxito y estamos muy orgullosos de ti por eso---dijo sonriente mi abuelo

---Gracias abuelos, me pone muy feliz oír eso

---Oh, no tan feliz como nosotros, nos emociona mucho pasar estos meses con ustedes

Así es, nos quedaríamos en total dos meses y medio aquí, lo cual es algo genial para mi.
Seguía pensando en lo feliz que estaba al estar aquí cuando una dulce voz interrumpe mis pensamientos.

---¡Señora Marie!---grito una voz femenina

---¡Aqui estoy querida!---respondió mi abuela

A los pocos segundos, de la puerta salió una chica posicionándose al lado de mis abuelos, era muy hermosa, la más hermosa de todas las mujeres, me le quede mirando por mucho tiempo y al parecer ella lo notó pues sus mejillas se tornaron rojas.

---Hey, no la veas tanto---me susurró mi hermano Harry y por tal comentario que solo ellos oyeron, Sam y Paddy rieron

---Oh, ella es Carla, nos ayuda aquí en la granja, tiene casi tu edad pequeño Tommy.---dijo mi abuela

Carla río un poco al escuchar el apodo que me dice mi abuela y por tal acto me sonroje.

Sin día alguna, serían los mejores dos meses y medio en toda mi vida.

























Aburrido y corto

Lo , lo siento💔

Siento mi falta de actualización, es solo que he estado ocupada en la escuela, el miércoles hago mi examen para la prepa 😭

Prometo tratar de subir OS lo mas rápido y pronto posible

Atte: MarianaCanela263













Tom Holland/ Peter Parker. One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora