Sam Holland
Título: Ángel
Advertencia o aviso: Este es un pedido especial de SamiVv_, esperó te guste!
Pd: OS inspirado en el vídeo de la canción Ángel de Belinda
En toda mi...inmortal vida hasta ahora he estado con él.
Lo he cuidado y sin que el lo sepa siempre lo apoyo.
Me llamo _____ y soy un ángel guardián, así es, todas esas leyendas son ciertas aunque ellos no lo sepan.Sam Holland es el chico al que cuido
Es un gran hombre, el y su hermano gemelo Harry fueron criados por la mejor familia.
Es un chico noble como su padre, amable como su madre, caballeroso como su hermano mayor Tom, divertido como su gemelo y aprendió a ser tierno y delicado con su hermano menor, Paddy.
He visto a su primer amor, su primera travesura, su primer examen reprobado, su primer corazón roto, el mejor momento de su vida.
Lo conozco perfectamente
Se que siempre se levanta a las 8:00am, lo primero que hace al despertar es quedarse viendo hacia la nada por un minuto, le gusta bañarse con jabón olor a naranja, ama vestirse casual, siempre está con su gemelo, le encanta pasar tiempo con su familia y es amante de la pizza.
Se eso y mucho mas de él
Y....me enamoré de el
Mi amor por el es imposible, un ángel y un mortal....que tontería, el no sabe que existo y jamás lo sabrá.
Seré un ángel enamorado sin ser correspondido, pero mientras el este feliz....yo también lo estaré
---Se supone que debemos girar a la derecha.--- dijo Harry mientras veía su celular
Los gemelos y Tom salieron a pasear, ahora estaban pasando en una autopista que tenía demasiados árboles a su alrededor.
El mayor de los Holland conducía, Harry estaba de copiloto mientras que Sam estaba en los asientos de atrás y yo a su lado.---De acuerdo.--- dijo Tom
Al dar la curva hacia la derecha, antes de que pudieran reaccionar, un auto se acercaba frente a ellos a gran velocidad.
---¡Sam!.---grite su nombre aunque no me pudiera escuchar
Recuerdo que el coche término volteado al lado de los árboles, no podía ayudarlos, no puedo tocarlos, los traspasó como si de un fantasma se tratará.
Unas personas que pasaron un minuto después del accidente por ahí llamaron a la ambulancia, tardaron media hora pero finalmente llegaron.
Me subí a la ambulancia que llevaba a Sam; cuando llegamos al hospital y llevaron a los tres a urgencias, me senté en la sala de espera como si fuera una persona normal a esperar noticias de su ser amado.Su padres y su hermano menor llegaron preocupados unos minutos después, su madre lloraba junto con su hijo mientras que él los consolaba.
Como quisiera que alguien me console a mi ahora mismo
A las 9:00pm salió el doctor de Tom; estuvo bien solo que con una costilla y su brazo rotos.
A las 11:04pm salió el doctor de Harry; una pierna y una costilla rotas
¿Donde estaba Sam?
A las 3:00am....
Salió el doctor de Sam
"De alguna manera...Sam fue el mas herido, intentamos hacer todo lo que pudimos pero tenía varias partes del cuerpo fracturadas y en medio de la operación sufrió una hemorragia cerebral....lo lamentamos mucho"
Y aunque técnicamente no estoy viva, mi corazón y alma dejaron de existir tras esas palabras.
Mi cabeza comenzó a doler y mi antebrazo comenzó a arder, cuando eso se esfumo en esa parte de mi cuerpo quedó una marca, un corazón negro con una equis encima.En los ángeles guardianes significa que tu persona murió de un accidente, que no pudiste cuidarlo y eso quedará marcado para siempre en tu mente.
Al enterarse, Harry murió en vida, Tom se culpó por su muerte, Paddy perdió a su héroe y sus padres a su hijo amado.
Y yo al chico del que me enamoré
Me asignaron a otra persona a la cual cuidar pero jamás sera como él
Lo único que supe de él después de la muerte, es que no pudo ser libre, quedo como un alma en pena y eso dejaría de ser cuando arregle sus asuntos pendientes en la tierra.
Ser ángel eternamente....es algo que ya no quiero ser
ESTÁS LEYENDO
Tom Holland/ Peter Parker. One Shots
AcakOne Shots de Peter Parker y de Tom Holland ✔ #20 de Todo ✔ Pedidos ✔ Amor, drama, aventura, tristeza