1. Te metiste con la equivocada!🔫

4.5K 253 10
                                    


Narra Kelttsy

Llamada telefónica

-Si - contestó Kelttsy.

- Hola con la señorita Aponte - contestó una señora.

-Ella habla - dije cortante.

- La llamamos del hospital San Paul lamento decirle que sus padres han tenido un accidente de auto - dijo la señora con un tono bajo.

- Voy en camino - dije Cojiendo las lleves de mi moto.

Salí acelerando a toda velocidad dejando manchas en el garaje del taller donde estaba.

-Que les habrá pasado por qué a ellos - susurre.

Al llegar me baje de la moto corriendo y dejandola tirada en la acera. Corrí por los pasillos del hospital estaba repleto de personas por qué hoy Dios.

Llegué al segundo piso y vi una enfermera y la pare.

- Oye tú - le dije con un tono muy frío ella me miró un tanto asustada.

- Diga en qué la a-ayudó.

- En que habitación están los señores Aponte-dije cortante.

- Ellos están en cirugía todavía Pero en en cuanto salgan le diré.-dijo con expresión de asustado.

Asentí con la cabeza y me fui a sentar en la sala de espera. Llevaba un buen rato pensando cómo pasó el maldito accidente lleve mis manos a mi cara masajeando mi cabeza pensando y pensando en como o pasó mi papá es un corredor.

Dudo que lo allá ocacionado el no corre cuando handa con mi mamá. Tras media hora de pensar vi que se acercaba un doctor a mi.

- Familiares de Robert y Linda Aponte - dijo el doctor.

-Aqui - dije levantado me del asiento.

- Lamento decirle que la señora Aponte a fallecido - dijo el con un todo bajo.

- Tratamos de hacer todo lo posible por salvarla pero tenía varias costillas rotas por el fuerte impacto y perforó el pulmón.

Al escuchar esas palabras mi mundo se vino abajo no la mujer que me crío no puede ser por que ella por qué.

- Dígame que no es verdad! Ella no puede estar muerta ella no!!- dije casi gritando al punto de llorar.

- Lo lamento Señorita Aponte.

- Y mi padre - dije cortante.

- Su padre no esta edtable puede levantarse en cual quiera momento- dijo el doctor Ramos.

-Puedo pasar a verlo.

- Si puede al fondo a la derecha segunda puerta.

-Gracias - dije y el se retiró.

Camine por el pasillo al llegar a la puerta respire profundo para entrar. Al entrar me acerqué a él y me senté en la silla que estaba al lado de la camilla .

Queen K 👑(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora