13. Probabilidad

818 140 1
                                    

Narra Aarón

Han pasado dos meses desde que me le declare a Kell y cada día me enamoro más yo hablé con sus hermanos y les dije pero ellos dos ya sospechaban.

No les estubo malo por qué saben que lo que yo quiero nadie me lo quita y lo protejo con mi vida.

Hace un mes que llevo pensando en pedirle a Kell que sea mi novia oficial mente y en verdad quiero que sea especial.

Ya tenía casi todo arreglado solo me faltaba llamarla para decirle.

- Álex crees que ella acepte ser mi novia

- Por que dudas ahora sí los dos tienen sus sentimientos muy claros.

- Gracias por el apoyo no sabes cuánto ella significa para mí.

- no hay de que ,pero si se pelean a donde mi no vengas.

- si eres el más cercano a ella

- así... y eso no importa

- oye no se ha oído hablar al que Kell le rompió la cara en el ring el día le la pelea.

- pues no no se ni coñas de él ni siquiera los medios sociales.

- Se lo tenía muy merecido por cabrón.

- me tengo que ir voy a ver si el lugar está listo

Narra Kelttsy

Otra mañana más que me levanto con náuseas es la cuarta vez en dos dias.

Baje a desayunar y no había nadie pero dejaron una nota.

Fuimos a la escuela hay desayuno en el horno, te prepare tu favorito.

Álex

Que me pedirá este ahora fui al horno y saque el plato pero de verlo me dió naseas no lo pude no ver una segunda vez lo dejé en el horno y fui directo al baño y expulse lo que no me había comido.

Tenía como una conclusión pero no sabía si era cierta me vestí y salí a la farmacia a comprar una prueba de embarazo.

Llegué a casa y tome la prueba la dejé en el topé del lavado. Y baje a comer por qué no había comido nada.

Me comí unas galletas de granolas con yougur de fresa. Subí al baño de mí cuarto a ver la prueba

- y que sea lo que Dios quiera - sussure

Narra Aarón

Ya está todo listo y solo me falta Llamar la para decirle que si quiere salir conmigo hoy a dar un paseo.

Pero mejor la voy a buscar ya tiene que estar despierta.

Entré a una tienda de flores para comprarle un gran ramo de rosas negras

- dame el ramo más grande que tengas de rosas negras por favor.

- en seguida se lo preparo señor.

Me senté en las sillas que tenían para esperar las flores.

Unos 15 minutos después aparece la señora con un gran ramo de rosas negras.

- Gracias -digo y se me ocurre una gran idea po:Merle una rosa blanca en medio del ramo hoy me ciento muy cursi.

- sería mucho pedirle una rosa blanca

- claro que no la quiere grande o pequeña.

- grande por favor

La señora busca la rosa blanca y me la entrega

- que mensaje le pondrá

- De mí no te escapas - le dije y ella río

- es una difícil ah

- si y muy difícil

Rei ante su comentario

- Gracias por todo tenga un buen día y pasaré por aquí amendo

- Igual a usted

- Aarón

- un placer llámeme María

Asentí y camine hasta mi camionetas que es una Ford blanca

Fui directo a casa donde me espera mi futura novia ojalá.

Cuando me baje de la guagua baje los ramos y los deje en el suelo para sacar la llave de mis ajustados pantalones ya no me está gustando usarlos ni los dedos me caben en los bolsillos delanteros.

Abrí la puerta y estaba todo muy callado puede el ramo al final de la gran escalera y la llamé

- Kelltsy bajá

Narra Kelttsy

Escuché mi nombre en la planta de abajo guarde la prueba en uno de los cajones para que no la vean se lo pienso decor hoy pero no ahora.

Salgo de mi cuarto y cuando veo lo que hay al final de la escalera un gran pero gran ramo de rosas negras y en el centro tiene una sola blanca.

Camine hasta ella y coji la tarjeta que decía

De mí no te escapas

Te amo

AA

Se me retiré el corazón y alzó la vista pero no lo veo

- buscado a alguien

Me abraza por detrás me volteo y lo abrazó escondo mi cabeza en su cuello.

- Te amo

-Te amo mucho pero mucho más mi reina

- tú eres demaciado cursi para mí no te merezco

- Queires está noche tener una cita conmigo bella dama.

Me dice al oído.

- si quiero tener una cita con usted caballero

Digo para seguir le el rollo

El me levanta del suelo como una hoja y junta nustaras frente y yo le robó un beso.

- Eres único y especial

- Quien diría que la Kelttsy fría no se enamora

- solo la enamora su mejor amigo frío e indomable.

- domable si frío no

- como digas, a qué hora nos vamos.

- en una hora nos buscan y abrigate bien que no te quiero enferma.

- de acuerdo y busca dónde poner las flores por qué no pueden estar ahí para siempre

- lo que diga madame te amo

- te amo también

Le grite entrando a mi cuarto.

El es único saque unos vaqueros de mis cajones y una ramera roja la chaqueta de cuero negra una bufanda negra y una de las botas que había con prado pero no usado aún.

Cuando estuve lista baje a la cosina y Aarón había echo la cena estaba todo servido y elegante puso rosas por todo el lugar.

- que romántico AA

- Solo para tí.

Comimos entre risas y de pronto tocaron bocina enfrente de la casa y AA salio y entro de nuevo.

- ponte esto en los ojos

Me entrego una venda e hise lo que me pidió

- no me vallas a asesinar

- que te hace pensar eso

Subimos al carro y se puso en marcha era un carro estándar por lo que pude percibir.

Deprontro el carro paró y....

Queen K 👑(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora