31.De regreso.

385 122 0
                                    

Abro los ojos lentamente ya que la claridad que hay en la habitación debido al sol me dejara lenta.

Me siento lentamente para ir al baño tallo mis ojos y miró por la ventana cuanto estrañe este amanecer en mi islita bella y preciosa.

-Mi amor vuelve a la cama - dice AA - Hace frío.

-Voy al baño y tengo hambre.-Me dispongo a hacer mis necesidades una ves dentro del baño.

-Que vas a querer para desayunar.-Habla AA mientra se lava la boca.

-Unas sopas de broccoli con pechuga- Me mira como si le estuviera hablando enserio.

-Antojos - Niego no son antojos es lo que quiero desayuna.-Iré a Subway a comprar unas echas.

-Cómo queras pero avanzas por qué estos bebés están hambrientos. -Se enjuaga la boca y me da un beso.

-Vengo ya mismo - me vuelve a besar y se agacha y deja un beso en mi panza.-Los amo.

-Adiós.

Cuando escucho la puerta cerrar vuelvo a la cama a dormir cómoda mente.

Me estiró en ella por fin tengo la cama sólo bueno no tan sola pero sola.

(...)

Narra Aarón

Cuando salgo de restaurante de comida rápida me introduzco en el auto para llevarle la comida a mis amores.

Dios pensé que era feliz pero ahora estoy más que feliz mega no tengo ni palabras para describir lo.

Al llegar a los portones tocó el botón de seguridad- Adelante.

Estacionó el auto en el garaje y veo el Audi blanco de Kell y sonrío.

-Kell ya llegue - digo esperando a que este en la sala o cocina.

-Está durmiendo - dice la voz a Robert.

-Bueno quieres un Sub.-Sacó uno de la bolsa y se lo doy.

-Tiene de todo.

-Gracias - Me da una palmada en la espalda.

Paso al refrigerador y cojo una botella de agua. Sacó de la funda dos Sub mad y los dejo en la encimera con el nombre de los gemelos.

-Los niños despertaron - le pregunto a Rob. Quien niega.

-No los e escuchado pero creo que están dormidos los monitores no han sonado.

-Los iré a chequear.

Subí y entré a nuestro cuarto.

-Kelttsy te traje tu sopa - le doy besos en su panza y ella me pasa la mano por dentro del pelo.

-Gracias los niños están dormidos les dejo comida y se durmieron.

-Voy a echarle un ojo.

Salgo y entro a la habitación de mis bebés y definitiva mente están dormidos.

Les plantó un beso en la cabeza a los dos.

-Los amo.

Salgo sin hacer ruido y vuelvo al cuarto.

-Me quede con hambre.- Es lo primero que escucho al pasar el marco de la puerta.

Me río.

-Te traje un Sub con todo menos aceitunas.

-Eres el mejor.-Me da un beso -Te amo...

Mientras comemos me recuerdo de cuando lo hicimos por primera vez en esta habitación.

Queen K 👑(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora