30.Upps, Así no era.

431 122 0
                                    

Al ver a mi padre entrar a la habitación toda la tensión se podía cortar hasta con la lengua.

-Los dejo solos tocas el botón cual  quier cosa si te sientes mal.-El doctor nos deja solos mientras mi padre sigue viendo a AA sería mente.

-Solo paso un año y otra vez me le haces esto.-mi padre se hacerca a mi y me abraza.-Deben de por lo menos usar protección no cuestan más de dos pesetas.-Susurró.

-Bueno papá ya sabes como es la cosa sin condón se siente mejor. -Me siento relax sin ningún estrés esperen mis pequeños.- y mis bebés tragan a mis bebes.

-Vengo ahora pero esto- Mi padre mira a AA fija mente - No se queda así.

-Te amo pero va hacer los últimos hijos que te voy a dar.-Lo beso.

-No te guardes mucho falta uno de los 5 aunque estoy pensando dos mas no estrían mal.

-No ya van a tener bastante con estos dos piojos y quieren 6 - dice Álex entrado con Keith y serás Ray Ray con Keilin.

Mis bebés empiezan a moverse inquietos en los brazos de sus tíos.

-Hola pequeños me estrañaron.-Le soy muchos besitod por todos lados.

Luego se puerta se abre y mi padre se asoma.

-Ya nos podemos ir el doctor te dio de alta.

-Hay que celebrar el primer cumpleaños de nuestros bebés.

(...)

Buenos estoy sumamente cansa de hacer nada estraño mi vida de acción y toda adrenalina.

Alzó mi vista al escuchar la risa de AA jugando con nuestros pequeños tocó mi vientre.

-Crecen rápido.

Me quedo observando lo maravilloso que es todo esto del amor de madre.

-Kell -Me susurra alguien en la espalda me giro lentamente. Es Elly

-Hola -Le abrazo - Cómo estás?

-Pues mm como te digo...-Me está ocultado algo.

-Sopla que explota.

-Estoy embarazada...

-Quee!-giro mi cabeza para ver a aquí en le pertenece ese que. Álex.

-Hola -Dice nerviosa.- Cómo estás?

-Estas embarazada cuando me lo pensabas decir. -Mi hermano ignora la pregunta y corre hacia ella.-Te amo.

Me río y me levanto para dejalos solos, camino a donde AA y los niños.

Quienes salen corriendo hacia mi.

-Mamá se los  va a comer -Al decir ellos se echan a reír.

-Hola vienes a jugar- asiento y me siento al lado de el.

-Oye sabes e pensado en regresar extraño mi hogar donde todo comenzó.

-También lo extraño pero debemos de hablar con tu papá para ver si es seguro sabes como están las cosas allá. Bueno como las dejamos.

-Si si lo se pero me gustaría que estos  pequeños nacieran allá.

AA me abraza nos quedamos en silencio mientras observamos a nuestros piojos.

-Te amo.-Le doy un beso -voy a hablar con mi padre vengo más tarde.

Me levanté y camine hasta mi despacho que ahí se encuentra mi papá.

Ya que la puerta esta abierta entró de una.

-Pa.

-Dime Kell como estás.

-Bien pa te quiero preguntar algo.

-Dime lo que sea.

-Quiero volver a P.R.-Digo con un brillo en los ojos.

-Podemos volver yo me asegure de que tu búsqueda no se diera nadie te buscará ni estará detrás de ti si eso es lo que quieres pues no volvemos.

-No sabés cuanto te amo. -Voy a donde el y lo abrazó. -Me gustaría ir a ver a Linda.

Trista es lo que transmite nuestra mirada al recordarla.

-Necesitamos.-Me deja un beso en el pelo.

-Iré a decirle a los chicos, Como a las 6 iremos a comer con los niños a celebrar su primer año.-Mi papa asiente y sonrie.

-Muy rapido.

(...)

-Ya todos está empacando.

Ya teníamos todo bueno no todo pero la ropa si lo materia no hace falta.

-Ya nos estaremos viendo -dice mi padre.

-Si en unas horas asegúrate de que todo para cuando lleguemos nosotros este todo listo.

Nos despertar y fumo a casa.

Después de comer y picar le el bizcocho a mis bebes fuimos a casa a terminar todo.

Para volver a mi tierra donde me vio nacer donde todo comenzó.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

¡HOLA! gente bonita que me lees gracias por llegar conmigo hasta está parte de la  historia.

Les dejo un capítulo más...


Déjenme saber sus opiniones de la historia en sus cometarios.

#959 Novela Juvenil

Queen K 👑(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora