33. Patadita

434 122 0
                                    

-Pa' puedes cuidar a los niños unos minutos es que en verdad no me siento bastante bien.

-No te preocupes ve y acuesta te yo los cuido ya mismo llega AA.-Se acerca acerca y me abraza.

-Gracias papá.-Le doy un beso a los niños y subo a la habitación me pongo ropa más cómoda y enciendo el aire acondicionado.

-Kell despierta.-Me remueve suavemente obró los ojos y miró el reloj de la pared son las 12 de la madrugada. -Cómo te sientes.

-Fatal -suspiró -Siento como si me hubiera dado zica ,chincungulla y dengue.

- te prepare una sopa quieres bajar un rato yo te cargo.-asentí levemente.

-Y los pequeños. ?

-Tu papa los acostó como a las 10 no querían dormir.

-Vamos a comer que tengo hambre.- hizo un intento de cojer me pero me puse de pie.- Necesito caminar.

-Apoyate en mi, ven.- Tomó su brazo.

AA me sirve la sopa mientra yo observó mi celular aunque no haiga nada importante.

-Ten están super calientes.-Me pasa una cuchara.

-Me puedes sacar una cubeta de hielo.

-cuantos quieres ?

- Dos cubitos- le sonrió los pone en mi plato y le renuevo para que se disuelvan.

(...)

Narra AA

Cuando Robert me llamo de que Kell estába mal deje todo lo que estaba haciendo para ir a donde ella.

Se que necesita de mi por qué sus defensas están bajas y se tiene que cuidar mucho más ahora.

Fui a donde su doctora y le pregunte y me dijo que le diera vitaminas y que se alimentará mejor.

Pero Kell come demasiado sano...

Me preocupa se que ella no a mostrado cuanto le afecto lo de nuestro bebé se que eso la esta matando por dentro.

-Quieres que te aparte una cita con la doctora. - Se trata de poner de pie pero la detengo y tomo su plato.

-Gracias por cuidar de mi AA. -la ayudó a apoyarse en mi para subir.

- Buscaría a los pequeños para dormir juntos.-Me sonríe.

-Los buscare pero promete que no te levantarás a hacerte cargo yo me levantaré.

-De acuerdo.

La acomodo y acomodo la parte de la cama cuna que esta pegada a la de nosotros.

-Vengo ahora si.

-Date prisa.

Entro a la habitación y todo esta en silencio excepto la caja de música de Linda me da muchos recuerdos cada vez que la escucho.

Tomo a Keith que es el primero que esta y lo colocó en mi hombro en un intento de tomar a Keilin por poco pero por poco se me cae a Keith.

-No te muevas de nuevo pequeño tu madre me mata si te dejo caer.

Tomo a Keilin siero la puerta detrás de mí.

-papá - me llama Keith

-Duerme pequeño vamos con mama.-Digo abriendo la puerta.

(...)

Narra Kelttsy

Al minimo segundo que AA entró estire mis manos y Keith que estaba medio despierto que fue el que coji.

-Mi nene bello y hermoso a quien tú te pareces tanto.

-A su papá no están obio - Susurró AA como más para mi que para el.

-A su madre queras decir.

-Se parece a su padre con esos cachetes y ese pelo más los ojos es igualito a mi.-Se echa el pelo para atras como una diva.

-No jodas AA, Keith es idéntico a Ray Ray parece más hijo de el solo cambia los ojos.

-Se eso lo se, párese que te lo hizo el pero sabes que parece que yo hice a esta bella hermosura solo.-Le deja dos besos en su frente y la pone en la cuna.

Se echa así mi lado y me quita a Keith.

-Tenemos unos bellos hijos.-Keith me pone la manita en la barriga y siento una patadita.

-AA pateó me acaba de patear.-AA pone su mano y mi Jax se puso como loco a dar vueltas y piruetas allá dentro.

-Vas a hacer un atleta Jax....

Este será el último capítulo de esta novela.😔

Gracias mil a todos los que me apoyaron con sus lecturas esto es como un pasatiempo para mi gracias mil.🙏🙏

Vallan y lean mis otras dos historias:

Mi Vida Mi Locura
Y
Darken Angel

También les quiero agradecer a esas tres personas que no se quienes son que no se pierden un capítulo gracias por leer mi historia se las dedico a ustedes y a todos.

Besos, Valery😙💖

Queen K 👑(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora